lunes, 1 de junio de 2020

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como "falsa alarma global" en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde el Ministerio del Interior filtrara un informe que desafía la narrativa que ha rodeado en estos meses al coronavirus.

El informe destaca 5 puntos clave que merece la pena resaltar: que su peligrosidad fue sobreestimada, ya que probablemente en ningún momento el peligro planteado por el nuevo virus fue más allá del normal; que las personas que mueren por coronavirus son esencialmente las que estadísticamente morirían este año, porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden hacer frente a ningún estrés (incluidos los aproximadamente 150 virus en circulación actualmente); que en todo el mundo no ha habido más de 250.000 muertes por coronavirus, en comparación con el millon y medio (25.100 en Alemania) durante la gripe del invierno 2017/18; que el peligro no es mayor al de otros virus; y que el Estado alemán se ha convertido en el principal productor de noticias falsas.

El informe se centra en las "múltiples y graves consecuencias de las medidas adoptadas" y advierte que estas son "de consecuencias imprevisibles", y es que a causa de ellas, está muriendo más gente que las que mueren por efecto del virus, ya que se han suprimido intervenciones y retrasado tratamientos. 

Inicialmente, el gobierno trató de desprestigiar el informe reduciéndolo al "trabajo de un empleado" y su contenido como "su propia opinión", y los grandes medios cerraron el asunto, pero el informe de 93 páginas titulado "Análisis de la gestión de crisis" ha sido redactado por un panel científico designado por el propio Ministerio del Interior y compuesto por expertos médicos externos de varias universidades alemanas. 

El informe fue iniciativa de un departamento llamado Unidad KM4 y encargado de la "Protección de las infraestructuras críticas". Fue desde aquí cuando Stephen Kohn, uno de sus autores, lo filtró a los medios. 

Ya el 11 de mayo, el panel de especialistas hizo un comunicado de prensa reprendiendo al gobierno por ignorar su asesoramiento y pidiendo al Ministro del Interior que comentara oficialmente la declaración conjunta recordando que Las medidas terapéuticas y preventivas nunca deberían traer más daño que la enfermedad misma. Su objetivo debe ser proteger a los grupos de riesgo, sin comprometer la disponibilidad de atención médica y la salud de toda la población, que es lo que desafortunadamente está ocurriendo."

"Nosotros en la práctica médica y científica estamos experimentando los daños secundarios de las medidas contra el coronavirus en nuestros pacientes diariamente".

"Por lo tanto, solicitamos al Ministerio Federal del Interior que responda a nuestro comunicado de prensa, y esperamos una discusión pertinente sobre las medidas adoptadas".

Si bien este panel fue silenciado por la prensa generalista, sin embargo sus conclusiones parecen ir sorteando la velada censura que hay sobre el tema, ya que el 23 de mayo, el periódico alemán Das Bild realizó un reportaje titulado: "Consecuencias dramáticas de las medidas contra el coronavirus: 52.000 operaciones de cáncer atrasadas". En el interior, un médico médico advierte que "sentiremos los efectos secundarios de esta crisis durante años".

No obstante el filtrador ha sido suspendido de empleo y sueldo y su ordenador de trabajo confiscado. Günter Krings, portavoz del Ministerio del Interior, redujo días después el asunto a una "teoría de la conspiración", a pesar de que el movimiento social contra el confinamiento obligatorio va tomando cada vez más fuerza en Alemania.

https://www.strategic-culture.org/news/2020/05/29/german-official-leaks-report-denouncing-corona-as-global-false-alarm/ 

Más información:
- El fraude de la pandemia comienza a salir a la luz en varios países del mundo

30 comentarios:

  1. Desde el día siguiente al 11 de marzo, lamentablemente yo acusé una severa desconfianza hacia la gravedad de los que se estaba divulgando en los medios de comunicación. No se podía comprender que siendo el miedo y más el pánico causa de una disminución grave en el sistema inmunitario, todas las televisiones, las veinticuatro horas del día, se dedicasen a provocar una alarma apocalíptica en España. Lo que a su vez estaba provocando la estampida de la población hacia los Centros de Salud a la primera tos o al primer estornudo. Lo que a su vez provocaría el colapso en la asistencia en dichos Centros... Desde el día siguiente empecé a comparar las muertes que se iban produciendo con los fallecidos por gripe estacional en 2018. redaccionmedica.com recogía la cifra de 18.000. Pero a ella habría que añadir la cifra que no publicaba esa web (o yo no encontré) por otras enfermedades del aparato respiratorio, neumonía y pulmonía, principalmente. Entonces confirmé la impresión de que todo esto, aunque estuviese ocurriendo en todos los países del mundo, o precisamente por eso mismo (aparte el adelanto de la alarma en otros países europeos, como si hubiesen sido advertidos privdadamente unos antes que otros) obedece a una operación de alcance planetario. En nov. 2019 en el Foro de Davos se hizo un simulacro de pandemia que de haber sido real produciría 63 millones de muertos. Dato éste divulgado por el periodiswta español David Felipe Arranz. Estulin, un notable periodista, ex agente de los Servicios Secretos rusos, lo relacionó con el Club Bilderberg. El Nobel de Medicina Luc Montagnier y el Nobel de Química cuyo nombre ahora no recuerdo... etc todos coinciden más o menos lo mismo que se dice en esta noticia sobre el Ministro del Interior alemán. Yo he escrito desde marzo muchos artículos con el mismo sentido y argumentación. Porque de lo que verdaderamente se trata es de investigar y localizar de una vez a los verdaderos responsables/culpables. Aunque las consecuencias penales nunca se produzcan, convendría divulgarlo lo más posible para meterles el miedo en el cuerpo. Contad conmigo, desde luego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime. Nos vemos tb por aquí. Mira que lo dijiste y lo dijimos muchos...no recuerdo muy bien el por qué del encontronazo con Paco y si era en relación a esto.

      En estos meses no le he tenido ningún miedo al virus, ninguno. Sé que las probabilidades de contagiarme eran parejas a la de cualquier enfermedad. Y sigo sin entender, a pesar de que es tan evidente que el mantra de los asintomáticos contagiadores podíamos ser cualquiera es falso y que no hay evidencias científicas, siguen con el cuento y siguen teniendo asustadas a la gente. Gente que camina sola en medio de un campo y lleva la mascarilla puesta. Después que me vengan con que producimos mucho CO2.

      Adonde nos quieren llevar es la duda que tengo. ¿La ruina absoluta de todo el planeta? ¿Una selección natural de los más obedientes? (¿O de los más desobediebtes?), excusas para el control, aunque esta va perdiendo fuelle... no sé. Igual se va a aplicar una doctrina del shock duplicada. Es decir, primer shock, y después en octube otro, que servirá de excusa final para empezar más en serio con la agenda. Un gusto encontrarte. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Soros dice en los medios que si falla la pandemia, tienen un plan B. Pedro Sánchez debe saberlo porque trabaja para él.
    Es que aquí nadie va a hacer nada mas que hablar del tema?


    ResponderEliminar
  3. Otro tarado salvando el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tratados son las ovejitas obedientes. El que no quiere hacer nada es cómplice. ¿Tú qué haces?

      Eliminar
    2. Los tarados son las ovejitas obedientes.

      Eliminar
  4. La gente no ha dejado de morir por otras enfermedades. Los muertos que ha sumado el coronavirus no son una ficción. Si debemos creer que todo ha sido una falsa alarma global, por qué no creer que este virus ha sido instalado para reducir la cantidad de ancianos y enfermos, cuestión que le viene preocupando desde hace mucho tiempo al sistema financiero mundial? En definitiva creo que esta versión no merece más crédito que todas las demás, incluida la que otorga al Covid 19 la efectividad real.

    ResponderEliminar
  5. Muchos abuelos lo piensan también

    ResponderEliminar
  6. La cuestión es que la versión oficial de todos los países no es más creíble que las versiones extraoficiales que circulan por el mundo. DCesde luego MovimientoPoliticodeResistencia contiene todo lo que se necesita saber para asentar la idea de que o todos los gobiernos del mundo están abducidos por un poder superior a ellos sin saberlo o sabiéndolo, o son un atajo de necios por haberse dejado arrastrar por la OMS, una institución sospechosa por estar en manos virtualmente de los que aportan un 75% de su financiación y de ellos algunos de la Industria farmacéutica...

    ResponderEliminar
  7. Sólo en el estado español acaban de mandarnos a la puta calle a 9 millones de trabajadores. El confinamiento es una estrategia defensiva ante lo que inevitablemente se les viene encima, si no para evitarlo, al menos para retrasarlo un par de meses e intentar contenerlo. El envoltorio sanitario sólo sirve para ocultar el carácter político y de clase de estas medidas. Al igual que el poner a auténticos retrasados mentales a formalizar decisiones políticas. La burguesía no sólo está interesada en prohibir el derecho de reunión y de manifestación a las demás clases sociales, sino que también está interesada en tergiversarlo todo.

    ResponderEliminar
  8. Comentario de un representante de la patronal: "si las decisiones ya están tomadas, no sé para qué me tengo que sentar en una mesa", así que ya nos podemos imaginar cómo funciona el comité de expertos.

    ResponderEliminar
  9. Por debajo de 20 años no ha muerto nadie en el estado español. La suspensión de clases ha sido un ensayo general de la educación digital. Huele a que van a echar a los interinos y a parte del funcionariado. Hoy pedí cita previa para el paro y me dieron para el 31 de Julio advirtiendo que me llamarán porque van a seguir atendiendo pero con las oficinas cerradas, así que ya sabemos qué va a pasar con los subcontratados auxiliares de la oficina ( seguridad, limpieza ) y con una parte de los funcionarios. En cuanto a las prestaciones es seguro que no pueden pagarlas todas, van a seguir dando largas e intentarán dilucidar bien a quién tienen que subsidiar para evitar revueltas y a quién tienen que limpiarle los ahorros.

    ResponderEliminar
  10. Felicito a esta magna web por publicar este tipo de informacion sobre la PLANdemia del CONTROLAvirus. Me da asco ver como la mayoría de los partidos de izquierda de los paises occidentales se han "deconstruído" aceptando el posmodernismo y demás basura de idealismo burgués con lo que han traicionado al verdadero materialismo marxista, y por eso no dicen ni una palabra sobre Bill Gates, Soros, Rockefeller, Rothschild, y demás burgueses judíos del lobby sionista que inventaron la plandemia del controlavirus, la izmierda "progre" no dice nada contra las éltes del capitalismo globalista porque esa misma casta de burgueses son los que financian la "ideología de género" que los trosko-reviSionistas tanto defienden, y por eso no quieren morder la mano que les da de comer, cuando por el contrario un verdadero marxista tiene que desenmascarar las maquinaciones de los burgueses capitalistas imperialistas, y la elite globalista no es otra cosa que la burguesía imperialista multinacional, y su plandemia por instaurar el Nuevo Orden Mundial no es otra cosa que la consumaSión del plan de dominio que el imperialismo yankee siempre ha tenido (financiados por sus amos los banqueros judeomasones capitalistas, el sionismo deja sus huellas en toda la simbología capitalista yanki, eso del "Novus Ordo Seclorum" está en sus billetes de $1 dollar, así que no es ninguna "conspiranoia nazi", es una verdad materialista que cualquiera puede corroborar viendo la evidencia). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver...

      Eliminar
    2. Sí, las anfetas con el calimocho.

      Eliminar
    3. Claramente los drogadictos que no entienden nada son ustedes dos que no saben de lo que estan hablando: dicen que no tiene nada que ver pero tiene TODO que ver, en esta magna web ya fueron publicados los artículos sobre el EVENT 201 y el 5G, y cualquiera que googlee "ID2020" sabe que los Rockefeller y Bill Gates anuncian el chipeo masivo en la vacunaSión obligatoria, está en su propia web oficial. Si no entienden el rol de la masonería y el sionismo en el poder de lobby de las altas esferas del capitalismo entonces son ignorantes que necesitan investigar mas y parlotear menos.

      Eliminar
    4. No lo encuentro cuál es el link?

      Eliminar
  11. Parece ser que DETODOUNPOCO.Arma quimica? Arma por ondas que desarrolla enfermedad? Oleadas de aire expresamente dirigido a personas vulnerables con algo?
    Lo cierto es que nos confinan,no nos dejan comunicarnos fisicamente,nos arruinan,nos bombardean con noticias sin esperanza y muerte a doquier.Donde esta el minimo paliativo si no son productos naturales y ejercicios para potenciar la autoinmunidad? Mascarillas,geles y guantes (otra pandemia de plasticos) y gasto para el pobre.La FE ha aumentado.Que nos queda.El pensamiento expande la realidad.repetir en todo momento SOY AUTOINMUNE.Quien sabe si algun dia sabremos la verdad.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Las máscaras caerán, la Luz abrazara la oscuridad.

    ResponderEliminar
  13. Es una lástima que mucha gente esté aún en la ignorancia de lo que está ocurriendo realmente

    ResponderEliminar
  14. Creo que los que han empezado a perder dinero están más predispuestos a creer la tragedia que se está gestando. Los más lúcidos aparte. Pero los que tengan sueldos, pensiones, etc. "fijos" hacen mal en confiarse porque a ellos también les va a afectar, aunque tarde un poco más.

    ResponderEliminar
  15. La gente está aterrorizada.HAY que desenmascarar a estos cerdos filontropos que nos quieren llevar a la miseria.Esta gentuza BillGates,Soros,esta jentuza son un peligro para la humanidad.

    ResponderEliminar
  16. No existe ni un test de coronavirus que tenga un mínimo de fundamento. Hacen falta reconocimientos personales y datos clínicos para un diagnóstico eficaz de cualquier enfermedad y luego elementos naturales para un buen tratamiento.

    ResponderEliminar
  17. Yo digo que los virus si existen, pero de ahi a creer todo lo que con miedo han creado a partir de la politica economica de matar a los trabajadores mientras se les explota que esta comprobado por siglos es un Covid, ja me rio.
    y si actualmente nos tienen enfrentados entre nosotros, llegara la verdad para los que tengan oidos y quieran oir,
    TRABAJADORES DE TODOS LOS PAISES, UNIOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Este es un virus que de pie actúa y te tienes que poner mascarllia o bozal, pero si te sientas en un bar, restaurante, ya no te afecta.
    Vas andando y con mascarilla para que no te ataque, y si te sientas en una mesa, el virus es muy inteligente" y ya no te hace nada porqué ,?
    Están tarados y dirigidos

    ResponderEliminar
  19. Es un bulo, https://www.newtral.es/bulos-alemania-informe-covid/20200729/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es un bulo es lo que publica Newtral, un sitio que se dedica a fabricarlos y a censurar a los demás

      Eliminar
  20. No es un bulo. Lo que ha hecho Maldita.es es construir la noticia en base a lo difundido por el Ministerio del Interior.

    Aparte contiene una errata, KM4 no es el nombre del documento, sino la unidad que lo redactó. Tal y como se recoge en nuestra nota, el Gobierno de Merkel no aceptó esas conclusiones, pero eso no quiere decir que el origen del informe no sea del Estado Alemán.

    El bulo es maldita.es, no la noticia.

    ResponderEliminar