sábado, 23 de mayo de 2020

‘La hecatombe que ha sumido a Italia en el luto es consecuencia del deterioro del sistema sanitario’

Stefano Montanari
El profesor italiano Stefano Montanari ha denunciado públicamente algunas de las falsedades sobre el coronavirus. Este médico, con sus cuarenta años de experiencia, afirma que todas las medidas de contención del virus son tan ineficaces como un mosquitero de madera. “No sólo las máscaras, los guantes y el confinamiento son inútiles contra la epidemia, sino que nunca habrá una vacuna”, dijo el profesor, que explica la hecatombe que ha sumido a su país en el luto es consecuencia del deterioro del sistema sanitario italiano.

“¿Qué sentido tiene usar guantes, que son un verdadero caldo de cultivo de virus, cuando nuestra piel es inteligente? En cuanto a la mascarilla, si la persona que la lleva está contaminada, tendrá que cambiarla cada dos o tres minutos, de lo contrario sería inútil”, dice. “Cuando una persona asintomática es informada de que tiene coronavirus, se sentirá aterrorizada y confinada al privarse de la vitamina D y verá cómo su estado psicológico se deteriora debido a la falta de perspectivas y a los temores sobre su futuro”.

“Durante los últimos diez años, la medicina italiana ha sido destruida, los servicios e incluso hospitales enteros han sido cerrados”, asegura Montanari, señalando que han despedido a muchos trabajadores  en el sector de la salud y que el presupuesto ha ido disminuyendo en los últimos diez años, por no hablar de la corrupción que asola al Estado. “Lo que cuesta 10 euros en otros lugares cuesta el doble en Italia”, denuncia. “El poco dinero que se ha gastado en el sector ha sido mal utilizado”.

“Veintisiete millones de dosis de vacuna contra la gripe porcina terminaron en la basura cuando no había dinero para comprar respiradores”, dice este médico, quien señala que “los hospitales italianos no estaban preparados para recibir a pacientes que sufrían complicaciones por el coronavirus”. En su opinión, “es esta incapacidad la que ha hecho a este virus tan deslumbrante”. El profesor no puede “atestiguar que [el coronavirus] fuera producido en un laboratorio o causado por murciélagos, pero puedo confirmar que este virus muta tan rápidamente que el patógeno que se propaga en Italia no es el mismo que en China o Alemania”.

“El número de muertes por coronavirus es bajo y todas las demás muertes se deben a otras patologías”. Si hiciéramos pruebas a toda la población de Italia, “descubriríamos que la mitad de ellos han reaccionado positivamente al virus porque han desarrollado un anticuerpo natural y todo lo que se dice sobre la vacuna en estas condiciones es una farsa mundial porque el virus muta tan rápidamente que no seremos capaces de seguir esta mutación y desarrollar la vacuna necesaria cada vez”, asegura, expresando su convicción de que la vacunación contra el coronavirus “es una gran mentira de las grandes empresas farmacéuticas”. Manifiesta su convicción de que “con el tiempo impondrán esta nueva vacuna a toda la población, lo que supondrá miles de millones de dólares”.

El confinamiento matará a más gente que el propio virus, y quizás ese sea el objetivo de los que propagan el terror al coronavirus”, apunta Montanari. “Todas las empresas económicas están cerradas excepto las bolsas de valores. Además, estas empresas se pueden comprar a precios irrisorios. Sus afortunados compradores se harán aún más ricos una vez que se levante el confinamiento”, asegura.

Creo que todo esto se ha creado con fines de lucro, porque los laboratorios van a crear una vacuna que presentarán como la panacea y que les permitirá ganar miles de millones, mientras que sólo será eficaz contra una forma de este virus que muta de forma sigilosa”.

https://www.stefanomontanari.net

33 comentarios:

  1. Llevar todo el dia una mascarilla es una cerdada, acumula suciedad y proliferan hongos que terminaran en Las vias respiratorias. Solo sirven para medir el grado de sumision de Las personals.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. medir la sumisión y hacer que proliferen las enfermedades de las vias respiratorias, aprovechando que cualquiera de ellas sera catalogada como...

      Eliminar
  2. Vale, un "doctor" que dice que las vacunas producen autismo. Un loco, que cita a otro loco, y así hasta el infinito. Al autor de este artículo le debieron vacunar pero bien cuando era pequeño. De aquí la cantidad de gilipolleces que dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ha dicho eso? ¡Qué barbaridad! Deberían encerrarle también en un siquiátrico porque, en efecto, está loco y no hay que permitir que los locos tengan una página web propia.

      Eliminar
    2. Internet es el paraíso de los locos. Internet es para ti, como una charca para un cerdo.

      Eliminar
  3. Y éste dónde ejerce de médico? Aparece alguna referencia sobre que es científico y ha escrito algunos libros antivacunas. Pero en qué institución, hospital, etc. ejerce como científico, médico o lo que sea? Es para hacernos una idea del personaje y si hay que tomarse en serio lo que dice o tiene el mismo valor que lo que dice mi vecino. Me da a mí que no es ni científico ni médico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de todo eso, es hincha de la Fiorentina, va en moto, es vegano...Tiene muchos defectos.

      Eliminar
    2. Y aparte de ser hincha de la Fiorentina, dónde ejerce de médico? Los chistecitos te los guardas para ti. Dices que es médico desde hace 40 años, y como lector exijo que me cuentes donde ha ejercido como médico durante esos 40 años. Se llama rigor. De momento, este colega es licenciado en farmacia. Entre un farmacéutico y un médico hay un abismo. Supongo que lo sabrás. Has leído "nanopatólogo", que es una disciplina que no existe, y ya te has creído que es un médico. Toda la vida en la marina y todavía no sabes dónde está el barco.

      Eliminar
    3. Y que solo dice tonterías sin sentido, seguro que a este no le dan ni un duro en el Salvame, o en la Sexta, no se quien le va a hacer caso.

      Eliminar
  4. Este señor se presenta como nanopatólogo. Existe la nanopatología? Existe porque se la ha inventado el propio "doctor". Vamos, que este tío está colgao como una paraguaya. Después de lo de los condones, sigues superándote. Ánimo, chaval, que aún puedes hacer más el ridículo. Tráenos a otro "doctor" de éstos. O nómbrate doctor a ti mismo y acabas antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que no sabe de lo que habla y ni siquira le interesa saber. ¡Ánimo!

      Eliminar
    2. Es que es patólogo pero mide menos de metro y medio. Oyeee, que empieza en telecinco una cosa mu chula, anda ve a verlo.

      Eliminar
    3. Internet es el paraíso de los locos y de los cobardes. A que en la realidad no hablas con esa soberbia? Si te tengo delante y me hablas así, te visto de torero de un bofetón. Pero en internet pareces ocurrente, valiente, gracioso... Pero cuando dejas de mirar la pantalla eres un trozo de mierda más solo que la una en la vida. Los chistes los haces en internet. En la realidad no tienes a quién contárselos.

      Eliminar
  5. Pones "nanopatólogo" en el buscador, y sólo sale este anormal. Menudas fuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por qué hablas de ello, pero si realmente hubieras utilizado un buscador, encontrarías cosas como ésta:
      “La nanopatología es la ciencia médica o, mejor, interdisciplinaria, respecto a las enfermedades causadas por las micro y nanopartículas. Las interacciones entre esas partículas y el organismo considerado como todo el complejo de órganos, tejidos, microbiota y sus innumerables funciones son la base sobre la que se basa la nanopatología”
      https://directoriomedico.xyz/nano-bio-interacciones-nanopatologia

      Eliminar
    2. Eso es un blog de los tuyos. No es ninguna página de referencia médica o científica.

      Eliminar
    3. Vuelvo a preguntar: dónde ha ejercido como médico este anormal? Dime.

      Eliminar
    4. Como rama científica reconocida existe la nanotoxicología, no la nanopatología. Nómbrame 3 nanopatólogos. Venga, campeón.

      Eliminar
    5. Me remites a un artículo basado en una entrevista a la señora Gatti. Y quién es Gatti? La esposa del "doctor" del artículo. Esto de la "nanopatología"es una cosa muy endogámica, no te parece?

      Eliminar
  6. Hay otra "nanopatóloga": Antonieta Gatti, esposa de este "doctor". Hay dos "nanopatólogos" en el mundo, y son matrimonio.

    ResponderEliminar
  7. Este tío ni es médico ni ha ejercido nunca como tal? Por qué le citas como médico? Podrías aclarármelo?

    ResponderEliminar
  8. Oye: ¿tú eres el madero al que el Ministerio del Interior ha encargado vigilar esta página? Es que en lugar de leerte los contenidos te dedicas a vigilar a quienes los firman y eso huele muy mal.

    ResponderEliminar
  9. Si, es ese. Al desgraciado lo dejan que escriba y vomite bilis por el hocico para que los demás nos demos cuenta de que si los perros ladran, es señal de que el blog va por buen camino.

    ResponderEliminar
  10. Este doctor está diciendo cosas absolutamente razonables y perfectamente lógicas. Cuestiones despojadas de histeria, palabras sensatas. Por supuesto será insultado, despreciado, ridiculizado y hasta amenazado por quienes en la histeria quieren escuchar relatos apocalípticos.
    Y también seremos vilipendiados quienes opinemos de la descomunal farsa de la "pandemia". Y para curarse en salud, nunca mejor dicho, decir que no hay mayor ni mejor conspiración que la elaborada por la teoría oficial que tanto políticos como "científicos" y perrodistas están llevando a cabo mediante su "preocupación" por nuestra salud y por la información "rigurosa" y "científica" que sale de sus bocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tío no es "doctor" en nada. No está doctorado en ninguna disciplina, ni científica ni no científica. Es licenciado en farmacia.

      Eliminar
  11. No te preocupes tanto por tus "maderos" imaginarios y preocúpate más por la falta de rigor de este blog y la línea que sigue. Te han contado que un licenciado en farmacia es un médico con 40 años de experiencia y te lo has comido con patatas, anormal. No hace falta que ningún policía le haga la guerra a este blog. La guerra se la hacen los redactores del blog ellos solitos. Ellos y su pedrada son su peor enemigo.

    ResponderEliminar
  12. Es de cajón: el policía fija su atención en el médico italiano porque es partidario de que el dinero que sacan de los hospitales públicos vayan a parar al Ministerio del Interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La policía fija su atención en un médico italiano? Éste es italiano, pero no médico. No sé si os hace falta un croquis para entenderlo. Ni siquiera es doctor, porque no está doctorado en nada. Y no, no creo que la pasma tenga ningún interés ni en este payaso ni en los payasos del club de fans de este blog. Este "médico", que se ha inventado una rama médica y se autopublica la mierda que escribe, sólo le interesa a los locos del mundo. Y para defender la sanidad pública no hace falta remitirse a un zumbado de éstos. Además, vosotros sois contrarios a la sanidad pública, por cuánto hace cosas horribles, como poner vacunas; algo que, por cierto, se hacía en la URSS, donde, además, señor Olarieta, la difteria, la polio, etc. se consideraban enfermedades infecto-contagiosas, y se vacunaba masivamente a la población para inmunizarlas contra estas enfermedades. Supongo que Bill Gates fue ministro de sanidad soviético. A mamarla, tarados✊🏾✊

      Eliminar
  13. En lugar de exponer el punto de vista de un italiano que obtuvo su título en la Universidad Rey Juan Carlos y al que nadie conoce, el blog debería haber citado a Bill Gates, que sí es médico y epidemiólogo

    ResponderEliminar
  14. Yo me paso por el forro de los cojones al "doctor" que no es doctor y a Bill Gates, anormal paranoico. Hay una cosa que se llama delirio de persecución. Aquí lo padecéis unos cuantos. Este blog le viene de puta madre al régimen. Todo lo que sea sembrar confusión le viene de puta madre al régimen. La pasma y los paranoicos de internet sois elementos no contrarios, sino complementarios. A ver si os enteráis de una puta vez, panda de solitarios pajilleros e inadaptados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un descerebrado. Ojalá tu adorado Bill Gates te inocule tus tan preciadas vacunas. Fascista madero, deja ya de comentar, tarado.

      Eliminar
    2. A ver, paranoico. A ti te han dicho que un señor es médico con 40 años de experiencia y no es médico. O eres tonto o eres masoca. Te mienten y te pones a defender al que te ha mentido. A Bill Gates te lo quedas para ti solito. A mí me preocupa el Banco Santander, la monarquía española, el fascismo... La obsesión con Bill Gates os la dejo a los hipocondriacos-paranoicos-antivacunas. Me la suda Bill Gates.
      "Fascista madero"? Te digo lo mismo que al tonto a las tres de ahí arriba. Si me lo dices en vivo y en directo te pongo la cara del revés. Y hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, que el mundo es muy pequeño. Yo lo de paranoico, anormal te lo digo por internet y vis a vis. Creo que tú eres un trozo de mierda que dice cosas que le vienen demasiado grandes. Lo dicho: internet es el paraíso de los locos y los cobardes. Tú entras en ambas categorías.

      Eliminar
  15. Para experto doctor tenemos a Fernando Simón, CATEDRÁTICO EN EL PAÍS DE LOS HOBBITS, sin la tesis doctoral terminada. jajjajaja

    Tambien, el comité de expertos que nadie conoce su nombre ni sus supereferncias...... pero el mejor es el teleñeco astronauta hablando sobre las bacunas como si fuese un niño de 6 años ....jejejejej

    ResponderEliminar