domingo, 31 de mayo de 2020

El fraude de la pandemia comienza a salir a la luz en varios países del mundo

Las pruebas de que los responsables de la ley marcial sabían desde el principio que la pandemia era una farsa, se acumulan un día tras otro en diferentes países del mundo.

Empiezan las filtraciones y con ellas empieza a llegar un poco de luz que confirma lo que venimos diciendo desde el principio.

El martes el doctor Alexander Myasnikov, responsable de la información sobre el coronavirus en Rusia, concedió una entrevista a la antigua candidata presidencial Xenia Sobchak y cuando creyó que la entrevista había terminado y que la cámara estaba apagada, exclamó:

“Todo esto es una chorrada [...] Es exagerado. Es una enfermedad respiratoria aguda con una mortalidad mínima [...] ¿Por qué se ha paralizado todo el mundo? No lo sé” (1).

En Dinamarca el fiasco es aún peor y posiblemente acabe con la carrera política de la Primera Ministra, Mette Frederiksen, a la que pueden procesar por engañar al Parlamento para aprobar el confinamiento y mentir en las ruedas de prensa.

El periódico danés “Politiken” ha obtenido los correos electrónicos de las instituciones sanitarias encargadas de la salud pública, en los que manifiestan su desacuerdo con las medidas del gobierno sobre el confinamiento (2). Por el contrario, Frederiksen dijo que lo había ordenado por recomendación de los científicos.

Primero el gobierno presionó a los científicos para inflar el peligro del coronavirus y justificar la cuarentena. Cuando fracasó dijo que actuaba siguiendo sus recomendaciones.

En un correo electrónico del 15 de marzo se lee: “La Autoridad Sanitaria danesa sigue considerando que el covid-19 no puede describirse como una enfermedad generalmente peligrosa, ya que no suele tener una evolución grave ni una alta tasa de mortalidad”.

A los científicos daneses los castigaron como a los niños por su indisciplina. El Parlamento danés aprobó una ley de emergencia que, entre otras cosas, redujo las facultades de la burocracia sanitaria danesa de una “autoridad reguladora” a una mera “autoridad consultiva”.

En Alemania la revista de medios alternativos “Tichys Einblick” publicó el 9 de mayo un informe titulado “Análisis de la gestión de la crisis” encargado por el Ministerio del Interior alemán (3).

Las conclusiones científicas fueron ignoradas por el gobierno, lo que llevó a uno de los autores a filtrarlo por los canales alternativos. El informe completo está disponible en internet, tanto en alemán como en inglés (4) y es una lectura muy recomendable. Las conclusiones fundamentales se pueden resumir en tres puntos:

1. Se ha sobrestimado la peligrosidad del coronavirus: probablemente en ningún momento el peligro que representa ha superado los niveles normales
2. El peligro no es obviamente mayor que el de muchos otros virus. No hay pruebas de que haya sido algo más que una falsa alarma
3. Durante la crisis, el gobierno alemán ha demostrado ser una de las mayores fuentes de noticias falsas


A partir de la filtración, el responsable de la misma ha comenzado a ser linchado por las cadenas de intoxicación implacablemente y le han suspendido de su cargo, pero junto con los demás autores del informe, han publicado una declaración conjunta en la que piden al gobierno que responda a sus conclusiones.

Estamos, pues, en ese punto en el cual algunos comienzan a darse cuenta de que el peligro se ha exagerado. El problema llegará después, cuando se den cuenta de que no había tal peligro.

(1) https://www.youtube.com/watch?v=6CpI22QJ07Q ttps://www.themoscowtimes.com/2020/05/27/its-all-bullsht-russias-coronavirus-information-chief-says-of-virus-fears-a70398
(2) https://politiken.dk/indland/politik/art7796276/Statsministeren-fastholder-at-myndigheder-anbefalede-nedlukning https://www.thelocal.dk/20200529/leaked-emails-show-how-denmarks-pm-steam-rollered-her-own-health-agency/amp
(3) https://www.tichyseinblick.de/daili-es-sentials/exklusiv-auf-te-ein-vorwurf-koennte-lauten-der-staat-hat-sich-in-der-coronakrise-als-einer-der-groessten-fake-news-prod
(4) https://off-guardian.org/wp-content/medialibrary/Dokument93.pdf?x10376 https://www.strategic-culture.org/news/2020/05/29/german-official-leaks-report-denouncing-corona-as-global-false-alarm/


Más información:
- Dossier coronavirus
- ‘El confinamiento es la estafa sanitaria del siglo XXI’, asegura Zelmat en un artículo científico
- La OMS pone a Suecia como ejemplo de tratamiento modélico de la pandemia por no imponer el toque de queda
- La OMS reconoce, por fín, que los tests dan falsos negativos y también falsos positivos
- El término ‘pandemia’ fue sinónimo de corrupción hasta hace muy poco tiempo
- El coronavirus no se contagia por contacto con objetos, según el último informe de la OMS

81 comentarios:

  1. Al final todo se desbaratará como un castillo de naipes y quedará al descubierto toda la falsedad de la "pandemia". Pero, ¿ante quién quedará esa falsedad? Es decir, ¿quiénes serán conscientes del monumental engaño cuando todo el planeta ha sido sometido a tres meses de descomunales dosis de histeria, miedo, pánico y terror como medio de lavado de cerebros global? Lo preocupante del asunto es que las masas ya se preparan para eso que llaman la "nueva" normalidad, donde las mascarillas, el distanciamiento social, las vacunas "deseadas" como agua de mayo, la desconfianza mutua, la exclusion sociosanitaria (antes existía la exclusión social, en la "antigua" normalidad), los "policías" de barrio, la militarización social, etc, etc, etc, serán los ingredientes de esa normalidad novedosa con una clase social explotada más dócil aún, más dividida aún, más obediente, y con menos recursos cognitivos que antes y una clase explotadora viviendo el sueño húmedo fascista, el control total. Conceptos de la "antigua" normalidad como participación colectiva, solidaridad, ayuda mutua, descentralizacion administrativa, cooperación, libertad de expresión y opinión, dignidad, etc etc etc...desaparecerán. Tal como reza el nombre de este blog, hemos de movernos y resistir. No hay mejor política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que duro es darse cuenta q lo q uno pensaba alla en febrero/marzo tenia razon, y que esta locura no es mas q una gripe fuerte, que habia q cuidarse pero no caer en el panico. Es duro porque uno ya lo intuia y tuvimos q vivir toda este avance dictatorial en el mundo con consecuencias q duraran años, porque los pichones de dictador no van a querer perder los privilegios discrecionales q obtuvieron, ya bebieron de la copa del rey absoluto y es adictivo.
      Ante el panico de la masa corderil, las voces de los pocos q opinabamos diferente no se escucha, al menos sirvio para estar preparados individualmente.

      Eliminar
    2. En verdad somos marionetas.
      Solo se trata de PODER Y DINERO.

      Eliminar
    3. Todo esto se sabía desde el comienzo en Colombia el gobierno x medio de los bancos está ofreciendo alos ancianos unas mesadas hasta q vivan a cambio de sus viviendas luego se quedan con ellas .. trabajo x horas cuando la tasa de desempleo es vergonzosa
      . Subida descarada en servicios públicos y muchas otras formas de opresión .. tristemente ya estamos en sus manos y el nuevo orden mundial ya casi implantado y ni se diga la solución La vacuna asosiada a la 5G.. es triste ver todos nuestros gobiernos arrodillados y vendidos ala élite mundial..nos sometieron con una gripe.. q tontos hemos Sido..

      Eliminar
    4. Unas imagenes de asfixia, angustia y boca abajo....quizas pensariais otra cosa...y lis efectis posteriores... es una gripe banak, fuerte.... si ka tuvierais cerca MY GOOD ...!!!!

      Eliminar
    5. Y que pasa con la cantidad anormal de muertos ? Con los hospitals colapsados ?
      Estoy de acuerdo que han exagerado à proposito pero la Covid 19 existe de verdad y es una enfermedad nueva, por eso los cientificos no sé ponen de acuerdo. Cuidaros son exagerar ni paranoia

      Eliminar
  2. Cuando leo estás notas,digo se puede ser más estupido en creer que es esto de la pandemia es una mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que viene del sistema es una gran mentira y esto no termina a qui las personas an sido engañados en todos los campos de la existencia

      Eliminar
    2. Si, se puede creer que es verdad.

      Eliminar
    3. No ay que ser tan estupido porque muchas veses se filtraron informaciones que los gobiernos estaban pagando a los hospitales y medicos para que mataean a la gente porque gente que enteo en un hospital no salio sivo y gente que tubo esa grpe se cuido en su casa y pueden contar lo que aintieron entonses es verdad o es mentira?

      Eliminar
    4. 500 mil muertos entre 180 dias del año. Da 2822 x dia. Mueren mas de gripe normal y 10 veces mas de hambre. Y a nadie le importa. Esta plandemia esta lejos de acabar x q controlan a los medios y a gobiernos que les deben hasta el pais.

      Eliminar
  3. Es peligroso este virus. Es horrible todos los muertos que hay 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobre troll intentando apoyar el sistema , no sea ignorante y por lo menos informe se antes de hablar

      Eliminar
  4. Que ganas de ablar ustupideses y los muertos que se mueren por que si y no son unos pocos son miles si se quieren morir mueransen pero no maten jente que desea vivir piensen lo que quieran no contajien inocentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muertes en el mundo....0.004%....que HORROR!!!...QUE CAOS!!!! El FIN DEL MUNDO......y TODOS parados...millones de personas sin trabajo, empresas endeudadas por los proximos 5 años y gobiernos usando todos sus recursos para ayudar a los necesitados.....cuando la solucion era protegerse.. no recluirse como osos.....todo estuvo bien orquestado....😪
      Pd: Al año mueren en el mundo....25 millones ..repito 25 millonrs en lo que va del año y nadie se HORRORIZA....pero por 400.000 el planeta cierra

      Eliminar
    2. 5% desarrollan la enfermedad....0,2% fallecen..¿Pandemia??????....

      Eliminar
    3. En el mundo por ano mueren más de 3 millones de personas por pobreza....el covSars-2 es una mentira para hacer lo que los gobiernos quieran...nos quieren lavar el cerebro y manipularnos para obedecerlos

      Eliminar
    4. Muere más gente por pobreza a nivel mundial a qué esa farsa del covSars-2

      Eliminar
    5. Que cuidar ni que nada no sea idiota arrodillado acepte la verdad

      Eliminar
    6. Estupideces hablad usted arrodillado del sistema .

      Eliminar
    7. maldita sea, viene a criticar una persona que ni siquiera sabe escribir correctamente

      Eliminar
  5. No lo se rick...

    ResponderEliminar
  6. Y todos los muertos...en varios paises..que son mentira.vamos x favor...para que escriben tantas boludeces..las pruebas estan a la vista..no inventen mas boludeces giles...estamos en una pandemia mundial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud contó los muertos?Y se sabe de que murieron si no hubo autopsias?Las cifras son manipuladas según conveniencia de los gobiernos.Los test no son fiables.Es necesario estar bien informado y documentado sobre lo que está sucediendo con esta organización que dicen que es para la salud.En realidad está al servicio del poder y del dinero.

      Eliminar
    2. No interesa hacer autopsias porque se descubre la verdad ,es decir que no han muerto por el virus,y cuando dicen que la gripe común mata mas que el covid ahí está la respuesta.

      Eliminar
    3. Pobre troll defendiendo , en lo que le han echo creer , le duele tanto aceptar la verdad?

      Eliminar
  7. Yo siempre he pensado que es una farsa, pero en fin
    Que monstruoso es saber que ya no hay temor a Dios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes por temor a Dios, nos tenían controlados, como ahora la mayoria, pasa del tema, nos meten un virus, invisible, y lo manejan a su antojo, el caso es tenernos acojonados con algo, y así nos dominan, mucho mejor...

      Eliminar
  8. Esto es una mal intencionada Fake Meses!
    No sé si lo hacéis por intereses económico, por poder hacer lo que os salga de los huevos o simplemente por joder, pero lo cierto es que estáis haciendo mucho daño a todos los que luchamos contra esta enfermedad y a la población en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchando por un puto virus que se le aniquila con jabón.?Y que una vez invade el organismo tiene una solución con medicamentos que siempre uso la medicina moderna?.La gripe también es una enfermedad mortal si no es bien tratada y a tiempo.Existen fallecidos por el virus de la gripe común en estos meses?Pregunto.

      Eliminar
    2. En el último año murieron 650 mil personas por gripe. Y 357mil por covid por el momento.

      Eliminar
    3. Muertos sin autopsia y en crematorios, primas a sanitarios por certificar muerte por covid-19, hospitales privados vacíos, hospital de Toledo virgen, 3 barcos hospitales del ejercito desaparecidos y lo más inverosimil nunca en la historia de la humanidad se ha encerrado a la gente sana, a no ser que esto fuera un proyecto de golpe de estado.

      Eliminar
    4. El tema es que fueron 650 mil personas en un año, mientras los 357 mil son en unas cuantas semanas. Haz la cuenta y verás que son muchos más.

      Eliminar
  9. Que el virus sea peligroso y que lo que nos cuentan sobre su origen y difusión sea una patraña NO TIENEN POR QUÉ SER HIPÓTESIS QUE SE EXCLUYAN MUTUAMENTE.
    En otras palabras, si es cierto que lo que se nos avecina es un reseteo mundial de un capitalismo que ha llegado al límite, tanto el comentario de José Manuel (31 mayo 19:49) como el de Anónimo (1 junio 7:14) pueden ser ciertos.

    ResponderEliminar
  10. Peligroso no se si será o no pero selectivo con las edades parece ser que si lo es con lo cual no deja de ser un genocidio intencionado.

    ResponderEliminar
  11. LAS PROFECÍAS DE SAN JUAN HABLAN DE LA TRANSICIÓN HACIA EL ÚLTIMO GOGIERNO DEL HOMBRE EN LA TIERRA. UN GOBIERNO A NIVEL MUNDIAL EN EL QUE REINARÁ LA PAZ DEL MIEDO. TODO SE ESTA CUMPLIENDO SEGÚN LO DESCRIBEN LOS PROFETAS.. ESTAMOS EN EL COMIENZO DEL FIN..ESTO LO SÉ YO DESDE HACE 40 AÑOS, CUANDO EMPECÉ POR JOBI A ESTUDIAR LAS PROFECÍAS DE TODAS LAS RELIGIONES. TODO YA ESTÁ ESCRITO. Y NO PODEMOS HACER NADA, PORQUE HAY UNA INTELIGENCIA SUPERIOR E INVISIBLE AL OJO HUMANO, QUE ES LA QUE REALMENTE MUEVE LOS HILOS PARA QUE ESTO PASE.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía... me quedo muerto en la bañera con lo que se lee en este blog.

    ResponderEliminar
  13. Ya terminen con esta farsa .. y la gente despierten d una ves ..!!!! No se dan cuenta que nos están quitando la poca libertad que nos queda con esta mentira ..!!

    ResponderEliminar
  14. Lo que dice la nota es verdad. Este virus es un timo organizado para lograr ciertos propósitos de dominación y si la gente sigue siendo tan ingenua lo van a lograr. La cifra de muertes provocadas por el Covid 19 a nivel mundial es risible, absolutamente todos los decesos por otras causas son infinitamente mayores. Esta cifra va cómoda abajo de todo y cualquier otra causa la supera con holgura.

    ResponderEliminar
  15. No sé cal será la verdad lo único que se todos los gobiernos son iguales mentira tras mentira ya no se sabe que creer vivamos sólo el creador sabe lo que va ocurrir si me dejo llevar x mi experiencia de vida creo más en una mentira que otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, amigos, tenemos uno de los especímenes de lo que es la actual "base social" de este blog. Sigue creyendo en el creador, colega. En mi pueblo, se dice aquello de "fíate de la Virgen y no corras". Verás qué bien te va a ir en la vida con la ayuda de tu creador.

      Eliminar
    2. El blog solo es responsable de lo que publique él, no de sus comentarios. Por otro lado, catalogar de "especímenes" a quienes profesen por sus comentarios algún tipo de fe o creencia religiosa habla peor de ti que de quienes te refieres. No arrastras menos taras tú. Y que gente tan alejada ideológicamente se acerque al blog es fantástico.

      Repasate esto https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1900s/1909reli.htm

      Eliminar
    3. Pues para ti todos los fanáticos evangélicos de los que se nutren Bolsonaro, Trump y demás gentuza. Que os aprovechen. Pero que sepas una cosa: esta gente no se ha acercado a este blog, sino que este blog se ha acercado a esa gente con vuestra mierda conspiranoica "trasversal". Esa es la realidad. A mí me preocuparía cosechar simpatías en según qué ámbitos. Y esto no tiene que ver con el respeto a las creencias religiosas. Y no hace falta que me recomiendes ninguna lectura. Yo a Lenin lo he leído hasta en la cárcel, mientras tú andabas en el PCPE. No des lecciones. No eres tan listo.

      Eliminar
    4. Menudo espécimen estás hecho, "colega". No se a quien te crees que estás dirigiendo porque es la primera vez que comento un poco por estar hasta los mismísimos de ti, tus comentarios y tú soberbia. Menuda pedrada llevas en la cabeza, no haces otra cosa que ver fantasmas. Ya te han invitado a qué aportes algo en tus comentarios, pero no te interesa. Sabes una cosa? Que actúas así porque sabes que no te juegas nada parapetado en tu anonimato. Si pasa el tiempo y este demuestra que no has hecho nada más que el ridículo te da igual, no has arriesgado ni tantito así. Sin embargo quienes administran este blog firman muchos de sus artículos y han seguido una línea coherente consigo misma de denuncia de la pandemia de las narices y las políticas que nos han metido bajo esos pretextos, jugándose al menos su credibilidad y prestigio ante quienes le leemos ( tranki, se que para ti ya no tienen ninguno). Tú nada. Nada de nada de nada. No eres otra cosa que un cobarde y un ruín.

      Eliminar
    5. A lo mejor un día nos encontramos y te explico lo ruin y cobarde que soy y te hago mis aportaciones. Vale? Hay muchas aportaciones que hacer sobre los administradores del blog. Bájate del burro, no vaya a ser que te caigas.

      Eliminar
  16. Tu aporte es decir que es fantástico que los locos evangélicos se acerquen al blog. No debes saber muy bien lo que son esos evangélicos en términos políticos. Son la base social de Bolsonaro y Trump y un instrumento de los yanquis desde hace décadas. Infórmate un poco antes de considerar "fantásticas" ciertas cosas. Y sí, dejemos correr el tiempo, que nos pondrá a cada uno en su sitio. Pero cuidado con esa manía que tenéis algunos de defender este blog, porque este blog a lo mejor no es lo que parece o lo que creeis. Allá cada uno con sus filias y sus fobias. Yo no le tengo ninguna filia a este blog. Y ya hasta me da igual lo que defienda. Tan importante es lo que se defiende como lo que se es. Tengo muy claro qué es este blog y algunos de sus administradores. A partir de ahí, todo lo que digan es humo y charlatanería.

    ResponderEliminar
  17. Lamentablemente en colombia está plandemia al gobierno les sirvió para corromperse màs de lo que estaban y gracias a Dios ya a salido a la luz pública los falsos positivos en diferentes eps en estos momentos a abierto investigaciones por doquier

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Que es covid 1984

      Eliminar
    2. Es por el libro de George Orwell llamado "1984", buenísimo, el que no lo haya leído que lo haga.

      Eliminar
    3. También de OrWell Rebelion en la.granja....

      Eliminar
  19. QUEREMOS LA CABEZA DE BILL GATE, LA OMS, Y LA ONU Y DE LOS GOBIERNOS COMPLICES,DEL DESASTRE ECONOMICO Y DE MILLES DE MUERTOS EN NOMBRE DEL FALSO COVID-19, QUEREMOS QUE PAGUEN POR LO QUE HICIERON Y NUESTROS GOBIERNOS COMPLICES TAMBIEN!!

    ResponderEliminar
  20. Creo conveniente acudir a las estadísticas confiables, así mostrar un cuadro comparativo y precisar el nivel de mortalidad o morbilidad del covid-19 versus otras patologías, de ahí sacar conclusiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleazar, aquí se pueden ver muchos de esos datos: https://www.worldometers.info/es/

      Eliminar
  21. Imaginemos por un momento que esto que dicen es real y que la pandemia es una mentira..... si con las medidas de aislamiento y proteccion tenemos mas de 7 millones de personas contagiadas casi medio millon de muertos y sistemas de salud de rodillas que hubiese pasado si seguian los vuelos internacionales y la vida normal?, tendriamos que multiplicar por 100 o tal vez por mil estos números. Ahi considerarían que no es una gripe normal? si hay una conspiración de seguro es en creación del virus y no en la especificación de que es una pandemia. La mejor forma de anular un enemigo no es matándolo sino enviándolo al hospital imaginen el resto.... El error es considerar la tasa de mortallidad que de por si es bastante elevada. cordiales saludos

    ResponderEliminar
  22. Que Alemania diga que la pandemia no existe luego de todos los muertos que les costó, me da la pauta de que este artículo no tiene sustento en la realidad.

    ResponderEliminar
  23. Muy lamentable que se digan estas cosas viendo los muertos que se amontonan. Que ganas de decir estupideces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se amontonan los muertos ni que nada pendejo cuanto le pagaron! Por venir aquí a llorar y defender el sistema

      Eliminar
  24. Datos actuales de salud mundial usando el motor de busqueda de datos abiertos:

    https://www.worldometers.info/es/

    ResponderEliminar
  25. Los muertos por corona virus se deben a que el tratamiento para, supuestamente, controlarla no es como te lo pintan los gobiernos.

    ResponderEliminar
  26. La pandemia es real. Bastante tuvimos que nos informaron tarde
    https://newsclassification.com/new.php?t=4eqc87fd15aj5&title=%C2%BFTenemos-en-Espa%C3%B1a-medios-de-comunicaci%C3%B3n-o-de-desinformaci%C3%B3n?

    ResponderEliminar
  27. Para mi tambien es una farsa de la nueva orden que quiere adueñarse del mundo la femte entra en pánico y pierde sus eefensas, además he preguntado a varios amigis del mundo y todos dicen lo mismo al preguntarles si tienen alguien en su fámilia ó conocido con el virus y todos contestan no gracias a Dios, y tampoco conocen a alguien con el virus, farsa total del NOM.

    ResponderEliminar
  28. Es increíble como las personas se pueden dejar convencer por tan absurda publicación. ¿Sois epidemiólogos, infectólogos, químicos, biólogos, etc.??? Soy un trabajador de la salud con años de experiencia, he visto personas morir, otras sufrir con todas las complicaciones de este virus, reviso los exámenes, los resultados. Por Dios, yo no le miento a mi familia, no soy un aparato o muñeco de supuestas mafias o conspiraciones, esto es la realidad. Lamentablemente, sí, hay algunas instituciones, grupos o personas que se han aprovechado de esto y son unos verdaderos hdp, pero esto es real, esta puta enfermedad es real y me emputa cada vez que leo estupideces como éstas cuando veo a mis colegas dando hasta el último esfuerzo, cuando me llama mi familia preguntándome cuando los voy voy a poder ver... me emputa tanta estupidez junta, me emputa el gran sacrificio que hacemos por todos ustedes, me empta que un día tendré que atenderos a uno de ustedes y salvarles la vida, porque ese es mi juramento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaha que intento mas desesperado de defender la plandemia pobre troll que ni nombre tuvo la desencia de poner

      Eliminar
  29. Sea lo que sea lo que sibqieda claro es que esto también se hizo para reducir un sector de la población y sabemos a quien nos referimos

    ResponderEliminar
  30. Todo aquel que piense diferente seguramente es político o de alguna fuerza de seguridad en pocas palabras un titere hay que movilizarse pasificamente en contra de esta mentira mundial de los políticos corruptos gente nos están mintiendo abran los ojos

    ResponderEliminar
  31. Absurdo. Conozco muchos casos de personas que han muerto acá en Chile producto de esta enfermedad, y que no habrían muerto por "otra simple enfermedad respiratoria", a ver si dejamos de desinformar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llore entonces si , mijo la pandemia es cierta pues así como los asintomáticos que la oms confirmó que no existen

      Eliminar
  32. Meses antes de la pandemia comenzaron a recrutar muchos médicos y enfermeris de latinoamerica a Europa. Decían que harían falta. Que raro que ya lo supieran.

    ResponderEliminar
  33. Es muy facil hablar ahora.

    Y porque tu no TIENES LA PUTA IDEA de lo que es tener la responsabilidad de la vida de millones de civiles.

    Si a ti te pilla una enfermedad a quien acudes?

    Amigo, no es facil.

    Y ante la duda,
    MAS VALE PREVENIR QUE CURAR

    ResponderEliminar
  34. Aquí nos manifestamos encontra desde el princípio. En mi mundo nadie me va a decir que salir a darvuelta en bicicleta no es sano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a dar una vuelta en bici en medio de un incendio, ya verás lo sano que es, no te jode.

      Eliminar
  35. Yo entendí a donde se encamina la supuesta pandemia del SARS II o el COVID 19, desde las denuncias que se dieron al origen de la misma, pero fundamentalmente porque comprendí que muchos virus que causaron tantas muertes inclusive desde la mal llamada gripe española de 1918, que causo mas o menos 50 millones de muertes, se denuncia que fueron creadas en laboratorio, o de la forma como fueron contagiadas de manera deliberada las gripes como el SARS o el MERS, de la forma como fue utilizada las gripes porcinas y aviares en guerras biológicas para luego declarar como una pandemia de nivel VI e imponer una vacuna.
    Las intenciones del NOM nuevo orden mundial, de reducir la población mundial y disfrutar a plenitud de los recursos naturales disponibles parece tener cada vez mas lógica. Hoy informarnos que gobiernos enteros imponen normas, restricciones, y aplicación de medicamentos contra el COVID sin el mínimo respaldo científico de su eficacia como el de la hidroxicloroquina entre otros, nos permiten comprender que existen un poder oculto que tiene la capacidad de manejar politicas de gobiernos inclusive a nivel mundial.
    Solo así se explica la docilidad con la que actúa la OMS, la ONU la FDA, que antes de velar la salud de la población mundial este protegiendo oscuros intereses.
    CONCLUSIÓN: El mundo esta a merced de estos poderes de la economía con el sello de la bestia, los poderes políticos marionetas. El COVID 19 parece haber alcanzado las expectativa que los terroristas biológicos buscaron y experimentaron con muchos otros virus desde hace mucho tiempo atrás.

    ResponderEliminar
  36. Los felicito a cada uno de ustedes por despertarse y ver algunos planes de esto esto detrás de la plandemia. Tristemente en mi Argentina o quieren despertar.solo le pediré un favor, si tienen un fliar o amigos/as o conocidos/as mandeles mensajes correo digan que todo es una farsa para que sean encerrados como animales rabiosos que no tenemos el virus. Por favor despiertenlo. Yo quiero un mundo libre y más unidos para todos.desde un abrazo gigantesco a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  37. YO PIENSO QUE TODOS LOS GOBIERNOS HAN CONFINADO Y HABER LLEGADO A IMPONER TODO AHORA EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS COMO UNA DICTADURA , PARA AHORA IMPONER MAS REGLAS Y OBLIGAR A LOS CIUDADANOS A VACUNARSE ETC LO QUE HAN HECHO LOS POLÍTICOS Y GOBERNANTES ES INACEPTABLE !!

    ResponderEliminar
  38. A ver... Hay q ser objetivo en esto...La pandemia si existe el virus... Existe... Los millones de casos de contagios en el mundo existen... Los miles de muertos existen... Los miles de recuperados existen... Entonces no es una falsa pandemia... Ahora distinto es decir q el virus no es 100x100 letal q hay otras infecciones o virus más letales q este, eso es verdad...sin embargo ningúno de esos virus letales se convirtieron en pandemia...Ahora el problema con el covid19 es q es extremadamente contagioso...De persona a persona... Con un simple estornudo... Pero entonces, q razón tendría q todos los países del mundo se pongan de acuerdo y saquen números diarios de infectados fallecidos y recuperados?... También se entiende y se sabe q hasta ahora el virus no es lo q mata a la persona sino q agrava el cuadro respiratorio cuando la persona padece otra patología como puede ser problemas al corazón, diabetes, etc etc etc... En síntesis, decír q la pandemia no existe o q es una farsa por más q no sea reconocida como una enfermedad potencialmente mortal o peligrosa ... Es como decir... "solo es una simple gripe" como manifestó bolsonaro... Y las empresas fúnebres se están haciendo millonarias... En ese país... El mundo colapso por un virus q se convirtió en pandemia por la transmisión tan efectiva y rápida q esta tiene, ya q sólo en menos de 6 meses cubrió todo el planeta y de la cual el mundo no estaba preparado desde el punto de vista psicológico económico y sanitario.

    ResponderEliminar
  39. LA MAYORÍA SABEMOS LO QUE PASA PERO NO LO PODEMOS EVITAR XQ EL GOBIERNO ES CÓMPLICE Y TE OBLIGAN CON MULTAS MUY SEVERAS, TODOS ESTAMOS SUJETOS AL SISTEMA DEL DINERO LAMENTABLEMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renunciar al dinero...¡a ver esos creativos! Una ayudita?...convivencialidad

      Eliminar
  40. ¿Sabéis que la tierra es plana y la homeopatía cura?

    ResponderEliminar