lunes, 27 de enero de 2020

El Ejército oculta un brote de gripe A en su centro de formación de tropa de Cáceres


El colectivo clandestino Ciudadanos de Uniforme ha difundido a través de sus canales de Telegram que el Centro de Formación de Tropa (CEFOT) de Cáceres, está afectado desde el sábado por un brote de Gripe A que hasta el momento afecta a 11 militares.

Sin embargo, no han activado ningún protocolo de emergencia que evite su propagación, ya que han enviado a sus domicilios a los afectados, cancelando incluso los arrestos. También habría 25 infectados por gripe común.

Historial de malos tratos

El colectivo denuncia que en este CEFOT es habitual el maltrato a la tropa por parte de superiores. "Hemos caído de camareta en camareta y no han cambiado a nadie de cama, ni puesto en cuarentena, ni nada para evitar que se extendiera más", según nos ha explicado uno de los filtradores.

"Lo de maricones, flojuchos y débiles también es verdad, un rebajado es una escoria aquí dentro".

El CEFOT de Cáceres se hizo conocido días atrás, tras difundirse un vídeo de un ejercicio en el que un brigada se burla de varios militares de tropa que están haciendo un ejercicio sobre una piscina artificial con agua podrida. En el vídeo se vé a uno de los soldados vomitando durante la maniobra, provocando las risas del responsable a cargo.

7 comentarios:

  1. Mismo modus operandi,q cuando ocurrió otro brote de paperas ,a principios de 2019, los mandaron a casa ,a pasar la enfermedad.
    Esto es normal en ese Acuartelamiento.

    ResponderEliminar
  2. este tipo de mandos son unos incompetentes y prepotentes pero solo dentro del cuartel,una vez fuera de el son unos cobardes de mierda y donde no les mira nadie pero en fin esto es lo que hay en nuestras fuerzas armadas por desgracia

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que flipaos estais

    ResponderEliminar
  4. Que falta de SINCERIDAD SANITARIA y ÈTICA PROFESIONAL , Sabiendo que puede haber personal de riesgo por Cualquier circustancias que les pueden acarrear un problema de Salud LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  5. Compartir noticias falsas deberia ser imputable. El amarillismo se alimenta del "difama que algo queda". Esta noticia es falsa, los datos que se dan son falsos. En cualquier caso, la gripe A, es la gripe común y salvo La Rioja y Andalucia en el resto de España ya tiene el grado de epidemia. Un poco de rigor por favor, claro que hacerse eco de titulares envenenados sin comprobarlos crea mas expectacion

    ResponderEliminar
  6. Qué fácil resulta hablar sin pruebas desde el anonimato. La gripe se pasa allí como en todos los sitios, como la pasamos en casa, los niños en el cole, en el trabajo... Lo único que queréis es hacer daño, si no, daríais la cara.

    ResponderEliminar
  7. En Canarias ya estamos con que si le cambian el nombre a la Prueba de unidad ,que ha sido prohibida, y con otro nombre la hacen igual... La mayor gilipollez del mundo una prueba que se ha mostrado muy lesiva y hasta gente a muerto, pero a ellos eso se la suda, lo importante es engordar curriculum, todo cortesía del Tecol García-Del Castillo que maneja el Mando de Canaria y la Brigada XVI como su cortijo.

    ResponderEliminar