martes, 18 de junio de 2019

Los misiles lanzados por Israel contra Siria ya no burlan tan fácilmente las defensas antiaéreas

Según dijo el domingo el sitio ruso Aria Pro (*), la baja tasa de éxito de los misiles que Israel lanza contra Siria demuestra que ya no logran burlar tan fácilmente las defensas antiaéreas sirias.

Según la publicación, sólo entre el 30 y el 40 por ciento de los misiles israelíes logran alcanzar sus objetivos en Siria.

Como consecuencia de ello, el ejército israelí pretende bloquear las defensas antiaéreas sirias, lo que ya ha intentado varias vecees en el pasado.

No obstante, las imágenes tomadas vía satélite tras los recientes ataques israelíes contra Tal Al-Harra en Daraa y la base aérea T-4 en Homs, demuestran la eficacia de los misiles israelíes, que han logrado destruir varias instalaciones.

Desde el 1 de junio, el ejército israelí ha atacado al ejército sirio en tres ocasiones. El ataque más importante se produjo en la cima de la colina de Tal Al-Harra.

El objetivo israelí en Tal Al-Harra era una base militar siria que servía de puesto de observación cerca de la meseta del Golán ocupado.

(*) http://avia.pro/news/izrail-vyvel-iz-stroya-siriyskie-sistemy-pvo

1 comentario:

  1. A ver si con un poco de suerte se escoña un F16. Un piloto israelí sería canjeable por 100 o 200 presos palestinos.

    ResponderEliminar