sábado, 29 de junio de 2019

California no es lo que a Usted le han hecho creer: es el primer estado del Tercer Mundo


Lo mismo que Estados Unidos en su conjunto, la ciudad de Los Ángeles es una cloaca que se hunde en medio de la pobreza, la suciedad y las enfermedades. No es nada diferente del Tercer Mundo, por lo que las ONG no necesitan viajar a África para atender a las víctimas.

Así lo dijo recientemente el historiador Victor Davis Hanson en un programa de televisión (1). Las calles de Los Ángeles se han llenado de basura vertida ilegalmente (2) y, a su vez, la basura ha atraído a las ratas.

Incluso las comisarías de policía de la ciudad están llenas de ratas. Literalmente. Una de ellas ha sido multada con 5.000 dólares por las deplorables condiciones sanitarias que causaron fiebres tifoideas a un policía (3).

Las ratas conviven en la calle con los mendigos y, naturalmente, con las plagas, como la peste bubónica, una de las tres formas de la peste negra. En febrero anunciaron los primeros brotes de tifus, transmitido por las ratas y las pulgas, que tienen su propio ecosistema en las heces que inundan las calles.

El Departamento de Sanidad no oculta la magnitud de la epidemia (4). Los campamentos de personas sin hogar están en auge en California y obviamente no son los lugares más higiénicos para vivir. Con el aumento de la población pobre e indigente, los campamentos se vuelven cada vez más peligrosos, tanto si se trata de delincuencia como de epidemias.

El doctor Drew Pinsky dice que este mes se ha producido una bancarrota total de los servicios municipales en Los Ángeles, poniendo a la población en riesgo de infección. “En Los Ángeles hay un colapso total de las necesidades básicas de cualquier civilización”, reconoce el médico. “Estamos viendo una explosión de tuberculosis, también conocida como la peste blanca, transmitida indirectamente por las ratas. Somos una de las pocas ciudades del país que no tiene un programa de control de roedores y el saneamiento se ha derrumbado”.

La tuberculosis forma parte de las enfermedades propias de la pobreza porque se propaga en entornos donde existen condiciones de hambre, hacinamiento, suciedad, saneamiento deficiente y desatención médica.

El médico asegura que la peste bubónica “probablemente” ya ha llegado a Los Ángeles. También conocida como “peste negra”, es una pandemia que mató a millones de personas en la Europa del siglo XIV. Pero antes y ahora, lo que mata no son las enfermedades sino la pobreza, es decir, el capitalismo.

(1) https://townhall.com/tipsheet/mattvespa/2019/06/25/bubonic-plague-in-los-angeles-is-california-on-the-verge-of-becoming-our-first-thirdworld-state-n2548969
(2) https://www.shtfplan.com/headline-news/democrats-paradise-in-la-rotting-trash-piles-up-attracts-rats-disease_05222019
(3) https://ktla.com/2019/05/30/lapd-fined-over-5000-for-filthy-conditions-and-rats-at-downtown-station-where-employee-fell-ill/
(4) https://www.americanthinker.com/blog/2019/02/theres_a_typhus_epidemic_in_los_angeles_just_like_any_other_third_world_city.html

Las fotos de Los Ángeles que a Usted no le suelen mostrar:





2 comentarios:

  1. 8oo mil millones de dólares es el presupuesto de "defensa" de los US para 2019.

    ResponderEliminar
  2. Y se alega fuera de sus fronteras que es un
    Modelo de Estado y la realidad es deprimente


    ResponderEliminar