jueves, 7 de junio de 2018

Sangrienta batalla del ejército sirio con los yihadistas en Deir Ezzor


El pasado fin de semana decenas de soldados del ejército regular sirio y terroristas del Califato Islámico murieron durante la batalla de 48 horas en el sureste de Deir Ezzor.

El ejército sirio perdió 26 soldados durante la batalla. La mayoría de las pérdidas se produjeron el primer día de la ofensiva del Califato Islámico cerca de la ciudad fronteriza de Albukamal.

El Califato Islámico sufrió más de 40 muertes en sus filas, ya que la mayoría de sus cadáveres fueron abandonados durante su abrupta retirada de las ciudades de Jalaa, Saiyal y Hasarat, en el sudeste de Deir Ezzor.

El ataque del Califato Islámico consiguió cortar la carretera Mayadin-Albukamal durante varias horas el domingo; sin embargo, una vez que llegaron los refuerzos del ejército regular, pudieron tomar la iniciativa y reabrir la carretera.

Con la amenaza de una ofensiva del ejército regular en la zona de Badiya Al-Sham, el Califato Islámico lanzó recientemente ataques desesperados en la zona de Badiya Al-Sham para retrasar la operación del gobierno.

https://www.almasdarnews.com/article/battle-for-deir-ezzor-proves-costly-for-syrian-army-isis-as-over-60-casualties-reported-map/

No hay comentarios:

Publicar un comentario