jueves, 8 de marzo de 2018

Hummmmm... no sé... no sé...

B.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, luciendo lazo morado en la solapa en el día de huelga feminista en España.Todo dios, hasta los obispos, patronales, con esta huelga que llaman "histórica", como si de un partido de fútbol en la cumbre se tratara, que sería "del siglo". Hasta la Griso y la Quintana no aparecen en sus manipuladores programas matutinos, ¡impresionante! (y qué alivio por un día).

Me pregunto, acogiéndome a la vena conspiranoica que me caracteriza, contra quien se manifiestan las feministas, dónde está el enemigo, si hasta Rajoy apoya la huelga, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que habla de "machismo", como Soraya, igual. ¿La brecha salarial? ¿Quién está a favor con estas demostraciones de fervor feminista? Desde la "izquierda" feminista no falta quien se alegra -y celebra- que Rajoy rectifique y porte el lazo morado e incluso desautorice a Cifuentes y la ministra Tejerina que hablaban de huelga "a la japonesa", y es que, en el fondo, es un buen chico.

Una huelga angelical, preñada de buenismo y panfilismo, y si hasta Mariano apoya -o finge que lo hace- pues, mire usted, hummmmmmm, no sé... no sé... algo huele a chamusquina, algo se ha hecho mal, o calculadamente mal, o igual lo que huele a podrido es en Dinamarca y yo soy Hamlet.

Nota. Ahora me llamarán "antifeminista" o "misógino" o vete a saber...

Buenas tardes.

2 comentarios:

  1. Albert Rivera también ha apoyado esa “huelga”, y Susana Griso, y hasta... ¡el periódico ABC! Lo dicho: es la burguesía de siempre con lacitos y mucha cara dura.

    ResponderEliminar
  2. La secretaria de estado del gobierno de Zapatero, (uno de los que más atacó a la clase obrera) también lo secundó, aparte de infinidad de cargos y políticos de los partidos sistémicos. Al final, tanto lila y lema confuso interclasista y divisor: "por la igualdad de sueldos y derechos y derechos y contra el machismo" NO, por la igualdad y contra el capitalismo y la sociedad patriarcal. Por que al final, rebajan aún más, los sueldos y derechos de los trabajadores varones, y ahí teneis vuestra igualdad, pero seguimos estando todos jodidos.

    ResponderEliminar