domingo, 7 de enero de 2018

Familiares de víctimas del ARA San Juan piden ayuda a Vladimir Putin

Resultado de imagen de vladimir putin armada rusaFamiliares de los tripulantes del ARA San Juan se dirigieron por carta al presidente ruso Vladimir Putin para pedirle ayuda en la búsqueda de los restos del submarino desaparecido.

Diferentes mensajes difundidos por los familiares en redes sociales, solicitan esta ayuda "Ante el completo abandono en el que se encuentra el desaparecido ARA San Juan, por parte de un “Comandante en Jefe” que se toma dos semanas de vacaciones en Villa la Angostura (y ni siquiera dirigió un mensaje oficial de condolencia), un gobierno en general que ya prácticamente no busca al submarino, y las revelaciones de los informes rusos que circularon", en referencia a datos de la posible ubicación de la embarcación.

Los familiares de los 44 submarinistas decidieron enviarle una carta a Putin, sabiendo que luego del retiro de la marina norteamericana, las probabilidades de encontrar al submarino son cada vez menores.

También Putin cobró notoriedad entre la población argentina a través de la difusión de distintos informes rusos que hablaban de la posible implicación de la marina británica en la desaparición del ARA San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario