martes, 11 de abril de 2017

Sorprenden al ‘Daily Mail’ manipulando una noticia sobre un ataque químico de ‘falsa bandera’ en Siria


El 29 de enero de 2013 el diario británico ‘Daily Mail’ publicó un artículo destapando los planes del Pentágono para efectuar un ataque químico en Siria y responsabilizar luego del mismo al gobierno de Bashar Al-Assad.

El artículo, redactado por la periodista Louise Boyle, se titulaba ‘Estados Unidos tenía un proyecto para lanzar ataques químicos en Siria y arrojar la responsabilidad sobre el gobierno de Assad’.

Boyle había logrado hacerse con correos electrónicos pirateados a la Casa Blanca, pero entonces no habían desatado aún la paranoia rusa, y fueron los malayos quienes se los hicieron llegar al periódico.

Los correos correspondían a dos funcionarios del Pentágono que formaban parte de Britam. El plan de falso ataque había sido aprobado por la Casa Blanca, cuyo inquilino entonces era Obama, y sería financiado por Qatar.

El objetivo era el mismo que el cuento de las armas de destrucción masiva: iniciar una campaña contra el gobierno de Damasco para formar una ‘coalición internacional’ que atacara al país y lo destruyera, como en Irak o Libia.

No deja de ser curioso: un periódico publica un noticia que no tiene relación con la realidad sino con planes, que se pueden cumplir o no, pero cuando el 7 de abril los planes se cumplen, deja de ser noticia, o incluso la realidad es molesta y es mejor borrarla del disco duro.

La realidad no le interesa a la prensa imperialista. Es mejor hacerla desaparecer, no fuera que alguno lo pudiera malinterpretar. El problema es que internet no se puede borrar nada y la noticia reaparece. ¡Qué mala suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario