martes, 7 de febrero de 2017

TVE oculta la verdadera causa de la muerte de Rita Barberá

Pocos días después de la muerte de Rita Barberá, el programa de TVE Informe Semanal acusó de su fallecimiento a la prensa y al acoso mediático, en la línea de los dirigentes del PP, como Celia Villalobos y Rafael Hernando.

“Aquí ha habido medios de comunicación que han hecho de la señora Barberá un pim, pam, pum al cual golpear de forma permanente porque había obtenido unos resultados excepcionales y porque eso daba audiencia. Yo les pido a esos directivos, que se han llenado los bolsillos gracias a que en sus cadenas se practica ese periodismo de acoso y escrache, que piensen y si tienen la conciencia tranquila”, manifestó Hernando.

Ahora que la autopsia ha desvelado que la antigua alcaldesa de Valencia falleció por cirrosis por su afición a la bebida, los Telediarios de La 1 no han difundido la información. Ni la edición de sobremesa ni la de la noche, ambas dirigidas por Pedro Carreño, decidieron hacerse eco de ella. Tampoco la edición de sobremesa del lunes, al frente de la cual se encuentra Pepa Sastre, también censuró la noticia.

La cirrosis es un padecimiento del hígado característico de los alcohólicos, como la política valenciana, que no vacilaba exponerse al público en estado de embriaguez, como en su famosa arenga sobre el “caloret”.

Su adicción al alcohol era muy conocida en Valencia y fue muy divulgada en las redes sociales después de su fallecimiento, a causa de los muchos enemigos que se había granjeado. El actor y humorista Xavi Castillo, integrante de la compañía de teatro Pot de Plom, se vengó de ella en un vídeo colgado en la web del diario digital valenciano La Veu en el que aireaba su homosexualidad y su afición al whisky.

El caso de Rita Barberá es la del burlador burlado. Tras el accidente del metro en Valencia, no tuvo empacho en mofarse de las víctimas y ahora padece el carrusel de quienes le pagan con la misma moneda, que no ha hecho más que empezar. Dentro de poco se publicará un libro, en el que todos los trapos sucios, los públicos y los privados, se pondrán encima de la mesa.

1 comentario:

  1. Que para cenar su último día en vida (ella no lo sabía,evidentemente) pidiera en el hotel una tortilla...y un güisqui ¡manda carallo !
    No se podrá decir que no era consecuente la Rita.

    ResponderEliminar