jueves, 22 de diciembre de 2016

Los vecinos de Alepo celebran la liberación de su ciudad de los terroristas por el ejército sirio



Cientos de residentes de Alepo y los estudiantes de la Universidad se han reunido en la “Sala de Al-Asad”, en el centro de la ciudad, con el fin de celebrar la liberación y el acercamiento a la hora de evacuación completa de los terroristas y hombres armados.

De acuerdo con la televisión siria, las últimas tandas de autobuses que se dedican a la evacuación de Alepo están saliendo de la ciudad.

Los participantes al agitar banderas de la República Árabe Siria cantaban el himno nacional sirio.

La celebración tiene lugar un día después de que los residentes de la ciudad recién liberada fueran testigos de una explosión en el barrio cristiano de Azizia, donde la gente se festejaba el triunfo del ejército frente al terrorismo.

Los residentes de la ciudad cristiana también decoraron el árbol de Navidad tras cuatro años de asedio, exclamando palabras de agradecimiento al presidente sirio Bashar Al-Asad.

Según medios locales la explosión que se produjo a unos 50 metros de la multitud no dejó víctimas. Las tropas sirias liberaron completamente la ciudad de Alepo que desde 2012, estaba dividida entre el Gobierno de Damasco y los grupos salafistas.

Fuente: http://alwaght.com/es/news/79131

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada