lunes, 12 de diciembre de 2016

El ejército sirio libera Alepo por completo de la peste yihadista


La agencia iraní de noticias Tasnim, acaba de anunciar (*) que este lunes por la noche el ejército sirio y sus aliados se han hecho con el control de la totalidad de la ciudad de Alepo, devastada por la guerra.

Tras sus últimos avances, el Ejército sirio ha asegurado controlar el territorio que los terroristas habían dominado en Alepo, por lo que se espera que, tras la recuperación por las fuerzas gubernamentales, se inicien pronto las operaciones de limpieza en el interior.

La parte oriental de la ciudad de Alepo se encontraba en manos de una coalición de grupos armados de la oposición siria y terroristas y sufría desde hace varias semanas el asedio de las tropas sirias que luchan para liberar la urbe.

La victoria del ejército sirio y sus aliados iraníes, rusos, palestinos y libaneses es un triunfo y un motivo de orgullo para todas las fuerzas antimperialistas y progresistas del mundo.

La ciudad es un montón de escombros. Las imágenes de su destrucción, imputable única y exclusivamente a los imperialistas y sus secuaces yihadistas, se muestran en el vídeo.

(*) https://www.tasnimnews.com/fa/news/1395/09/22/1265894, https://www.tasnimnews.com/en/news/2016/12/12/1265716/syria-army-in-control-of-98-of-eastern-aleppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada