miércoles, 9 de noviembre de 2016

Trumping’ Jack Flash

B.

Jugando con la canción de Rolling Stones “Jumping” Jack Flash” (Jack el Saltarín, o algo así), parece que el magnate Donald Trump ha ganado en el circo yanki las elecciones, ese show-business: puro reality-show.

En la Piel de Toro todos los voceros mediáticos, desde el búnker hasta la “progresía” (La Sexta) pasando por EL PAIS,han coincidido en la previa en llamar a Trump de todo menos guapo: racista, xenófobo, payaso, machista, etc. Y, en efecto, es todo eso (peor es la prosionista Hilaria, una amenaza mundial para el concierto de las naciones con su programa belicista y agresivo), pero me pregunto cuánto tiempo va a tener que pasar para que estos “detractores” (muchos de boquilla) “descubran” las bondades del “cazurro” Trump hasta hace dos días. Igual que Barrionuevo, ministro del Interior que fuera con Felipe González en su primer gobierno allá por 1982, “descubrió” a la Guardia Civil.

Es típico de los lamebotas mediáticos: siempre con el Poder, del pelaje que sea, cobistas y pelotas. “Get bent” (que les den...).

Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada