viernes, 2 de septiembre de 2016

Un escolta de Kennedy fue quien le asesinó en Dallas en 1963

El director de cine Oliver Stone
Según el cineasta Oliver Stone, fue un miembro de la escolta del presidente John F. Kennedy quien le asesinó en 1963 en Dallas.

Stone, que dirigió la película “JFK” sobre el antiguo presidente de Estados Unidos, hizo esta revelación tras una entrevista con un hombre que agonizaba a causa del cáncer. Le llamó “Ron”.

Al principio el realizador se mostró escéptico sobre las declaraciones de “Ron” porque tras la película había recibido miles de confidencias similares. A medida que obtuvo información, el relato empezó a parecerle verosímil.

“Ron” había sido miembro del grupo de escoltas que tenía como tarea preservar la vida de Kennedy. Poco antes de morir llamó a Stone y quiso compartir su secreto con el director de cine. Hasta entonces sólo había compartido ese secreto con su hijo.

Antes de encontrarse, “Ron” se puso en contacto con Stone a través de mensajes secretos. En su película “JFK” Stone ya apuntó que la muerte de Kennedy era un “trabajo interno”.

El asesinato fue investigado por el magistrado del Tribunal Supremo James Earl Warren, quien elaboró un informe de 900 páginas que resultó de chiste más ridículo de la historia.

Imputaron el asesinato a un antiguo marine, Lee Harvey Oswald, de quien dijeron que había disparado desde el sexto piso de un depósito de libros escolares de Dallas. A su vez Oswald fue abatido a tiros por un mafioso propietario de una discoteca local.

Siempre hubo rumores de que uno de los disparos se realizó desde un montículo cercano, habiendo circulado numerosas hipótesis sobre todos y cada uno de los protagonistas y los detalles del magnicidio.

Stone contó la confesión del escolta a Matt Zoller Seitz, que acaba de publicar un libro relatando esta historia: “The Oliver Experience”.

El magnicidio sigue siendo la materia favorita de toda clase de especulaciones, verdadero punto de partida de las modernas teorías de la conspiración. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que la versión oficial es mentira y que el asesinato fue un golpe de Estado.

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/704782/john-f-kennedy-assassination-shooting-murder-dallas-oliver-stone-ron-Matt-Zoller-Seitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario