miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Cuál es el mejor momento para atacar a Rusia?

En una entrevista, un general del ejército checo retirado, Hynek Blashko, se burló abiertamente de los planes de la OTAN para atacar a Rusia.

Los periodistas se pusieron solemnes y le recordaron al general que la OTAN ya ha situado el armamento, incluido el de destrucción masiva, junto a la frontera rusa.

Entonces un lector pregunta si hay que esperar lo peor, un ataque de la OTAN a Rusia, y el general sale al paso contando el siguiente chiste:

Una vez estaba Obama con sus generales discutiendo en la Casa Blanca. No se ponían de acuerdo sobre cuál es el mejor momento para atacar a Rusia.

A uno de ellos se le ocurrió preguntar a los franceses, que respondieron lo siguiente: “No lo sabemos, pero desde luego nunca en invierno porque acabará mal”.

A los franceses se les había quedado grabada la campaña de Napoleón.

Entonces se les ocurrió preguntar a los alemanes, que respondieron lo siguiente: “No lo sabemos, pero desde luego nunca en verano. Nosotros ya lo intentamos”.

A los alemanes se les había quedado grabada la campaña del III Reich.

¿Qué hacer? En el Pentágono no encontraban la solución. ¿Cuál es el mejor momento para atacar a Rusia? A otro general se le ocurrió preguntar a los chinos, porque son innovadores: siempre se les ocurren nuevas ideas.

Así que los generales de la OTAN se fueron a Pekín: ¿Cuál es el mejor momento para atacar a Rusia? Los militares chinos contestaron sin vacilar: “¡Ahora mismo!”, respondieron. Rusia ha empezado a construir el gasoducto  “Sila Sibiri” (La Fuerza de Siberia), el gasoducto “Turk Stream”, el cosmódromo Vostok y el puente de Crimea.

En un futuro próximo quieren modernizar el Baikal-Amour Magistral, construir estadios para el próximo mundial de fútbol y de atletismo, tienen planes para explotar el Ártico... En fin que es ahora cuando necesitan prisioneros en abundancia para tener mano de obra.

N.del E.: Este chiste tiene dos características. La primera es que es real como la vida misma: lo contó el general Hynek Blashko. La segunda es que lo difunden los comunistas del KPU en su web:
Чешский генерал ответил анекдотом на вопрос о конфликте России с НАТО

5 comentarios:

  1. jajajajajaajajajjja.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el chiste del general checo,y que estas lecciones históricas, sirvan para que los actuales aventureros imperialistas se lo piensen veinte veces.

    ResponderEliminar
  3. Todavia EEUU,debe estar analizando ¿cual es el mejor momento? jaajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja nunca será el momento, no se atreverán.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja nunca será el momento.

    ResponderEliminar