domingo, 4 de septiembre de 2016

A partir de ahora las mentiras de la OTAN se dirán en castellano

Carmen Romero, el origen de todos los embustes
El 29 de julio de julio secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, nombró a la española Carmen Romero, hasta entonces portavoz adjunta de la Alianza Atlántica, vicesecretaria general adjunta de Diplomacia Pública.

Romero asumirá su nuevo cargo dentro de la OTAN el próximo 1 de octubre, después de haber ocupado desde mayo de 2004 el puesto de portavoz adjunta de la alianza imperialista.

“Ha sido un placer y un privilegio servir como portavoz adjunta y jefa de Prensa y Medios durante los últimos 12 años. Mi carrera en la OTAN me da la oportunidad de trabajar con grandes profesionales en el mundo de la política, la diplomacia y los medios de comunicación, y de formar parte del esfuerzo diario de la Alianza por defender a sus ciudadanos y sus valores”, señaló Romero.

Para Romero es “un orgullo seguir trabajando para la OTAN, el ancla de la seguridad transatlántica”.

Periodista de profesión y con una extensa experiencia intoxicadora, Carmen Romero fue antes de convertirse en portavoz adjunta de la OTAN durante más de tres años corresponsal de la Agencia Efe en Bruselas, ciudad que acoge la sede de la Alianza Atlántica.

Previamente trabajó en las delegaciones de la Agencia Efe en París (1997-2001), Moscú (1994-1997) y Ginebra (1989-1994).

También ha sido enviada especial en los países avasallados por sus jefes imperialistas.

Como portavoz adjunta de la OTAN ha trabajado con tres secretarios generales de la Alianza: con el actual titular, Jens Stoltenberg, y con su predecesores Anders Fogh Rasmussen (2009-2014) y Jaap de Hoop Scheffer (2004-2000).

Romero ha sido portavoz en funciones en numerosas ocasiones, incluido en momentos históricos como la ocupación rusa de Georgia en agosto de 2008.

Desde su nuevo cargo, Carmen Romero apoyará directamente al secretario general adjunto de Diplomacia Pública, Tacan Ildem, que fue nombrado en marzo pasado.

Desde ese puesto ambos asesorarán a Stoltenberg a la hora de trasladar los mensajes estratégicos y políticos a los intoxicadores y al público en general.

Este departamento trabaja para realzar el perfil de la OTAN ante diferentes audiencias de todo el mundo y para crear apoyo a las operaciones y las políticas de agresión de la Alianza.

El nombramiento de Carmen Romero se produjo un mes después de que Stoltenberg designara al secretario general de Política de Defensa, Alejandro Alvargonzález, como secretario general adjunto para Asuntos Políticos y de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario