domingo, 26 de junio de 2016

Las ‘charlas’ del ministro

Darío Herchhoren

Desde hace unos días se han difundido a través del diario digital Público unas conversaciones mantenidas por el todavía ministro del interior español Jorge Fernández Diaz, con un funcionario antifraude del gobierno de la Generalitat de Cataluña.

En esas conversaciones los interlocutores, airean un plan para desprestigiar al gobierno catalán de aquel tiempo.

Las conversaciones en sí mismas en realidad no deben llamar la atención ya que  en las "democracias" burguesas lo propio es que el propio estado burgués viole su propia legalidad.

Lo que a mi me llama la atención es que se hayan podido grabar conversaciones (muchas), durante horas; ya que fueron varias esas pláticas.

Sospecho firmemente que los únicos que pueden efectuar esas grabaciones son los servicios de seguridad (o de inseguridad) del estado, que siguiendo las instrucciones de los dueños del sistema se han esmerado en ello.

Es necesario no perder de vista que estas grabaciones se produjeron hace más de dos años atrás y que se "descubren" ahora porque es el momento preciso para que una "nueva" derecha, representada por Ciudadanos, que es una derecha más homologable a la derecha francesa o alemana, ocupe el sitio del PP (Partido podrido), ya exhausto por su implicación en la galopante corrupción en todos los órdenes del estado español.

Por su parte, la "nueva" izquierda, obediente al sistema y que es la "esperanza" de un futuro mejor  para los millones de españoles gravemente perjudicados por las políticas del PP, es la que está llamada a ocupar el lugar del PSOE, que ya está agotado.

Pero no nos engañemos; todo esto es un juego de trileros para engañar nuevamente a los  españoles. En España; el pueblo español nunca elegirá a su gobierno, mientras no se plantee un cambio que necesariamente deberá ser revolucionario y que ese cambio se lleve a cabo hasta los cimientos.

Mientras tanto, el "gobierno" español será elegido por el Ibex 35, y por el Departamento de Estado. Curiosamente; el premio Nobel de la Paz Barack Obama, vendrá a España, y se reunirá con los partidos políticos. ¿Para que será? Seguramente en esas reuniones les explicará hasta donde pueden llegar en su acción de gobierno, y ¡cuidadito con salirse del libreto!

1 comentario: