martes, 14 de junio de 2016

La matanza de Orlando no tiene que ver con la homofobia ni con el islam

Omar Mateen, el autor de la matanza
El autor de la matanza de Orlando, Omar Mateen, es un conocido homosexual y cliente regular del local en el que fueron asesinadas sus 49 víctimas mortales.

Una pareja de “drag queens”, Ty Smith y Chris Callen, ha relatado al diario National Post (*) que han visto a Mateen al menos una docena de veces en el local. Aseguran que más de una vez le sacaron borracho de la discoteca, una de ellas después de un incidente en el que se le vio con un cuchillo en la mano con el que amenazó a un amigo.

Ambos afirman que se sorprendieron al ver su rostro en la televisión, ya que era cliente asiduo desde hace el menos tres años. Dicen que la versión que el padre ha contado públicamente es “increíble”.

El padre de Mateen, Mir Siddique, manifestó a la cadena de televisión NBC, que su hijo actuó motivado por el odio a los homosexuales y no por cuestiones religiosas. “Esto no tiene nada que ver con la religión”, sostuvo Mir Siddique.

Según el padre, su hijo quedó escandalizado durante una visita a Miami al ver que los hombres se abrazaban mutuamente en público. Sin embargo, en la discoteca el pistolero vio a muchos hombres abrazarse muy cerca suyo, según las “drag queens”, por lo que no podía escandalizarse de nada.

En otras declaraciones al Centro Comunitario LGTB de Central Florida, Ty Smith asegura que el asesino “estaba entre nosotros” y que vio “algo más que abrazos entre hombres” en las afueras del local, participando en algunas fiestas con ellos.

Omar Mateen solía acudir al local acompañado de un hombre, comportándose con él de un modo que no acostumbraba cuando estaba en el domicilio de sus padres en Port St.Lucie, donde no podía emborracharse igual que en la discoteca, ni abrazarse con hombres.

Un compañero de la academia de policía en la que Mateen se adiestró, ha confirmado al Palm Beach Post que era homosexual y que en varias ocasiones le acompañó a bares de ambiente gay.

Otro compañero de aula, Samuel King, ratifica que Mateen no tenía ningún problema con los homosexuales y que en un par de ocasiones también le acompañó a espectáculos de travestidos.

No es un crimen homófobo, no tiene nada que ver con el islam, ni con el yihadismo (como pretendió Obama)... Otro bulo fabricado por los medios de comunicación, que no rectificarán jamás.

Entonces, ¿por qué  los Podemos de siempre han hecho el paripé de manifestarse a la entrada de algunos ayuntamientos? Esperemos que hagan lo mismo en la próxima matanza de Boko Haram en Camerún...

(*) http://news.nationalpost.com/news/world/homicidal-homophobe-used-to-hang-at-orlando-gay-hotspot-some-regulars-recall

Más información:

El pistolero de Orlando ha dejado de ser actor 

http://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2016/06/el-pistolero-de-orlando-ha-dejado-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario