miércoles, 15 de junio de 2016

La Guardia Civil detiene a Cao de Benós

Ayer la Guardia Civil detuvo en Tarragona a Alejandro Cao de Benós, que ejerce como embajador no oficial de Corea del norte en España. Además otras nueve personas han sido también detenidas para dar la impresión de que se trata de la típica “red”, “banda” u “organización”.

Según informaciones oficiales, la acusación contra la “banda” es de “tráfico de armas prohibidas” y el supuesto dirigente de la supuesta organización fue detenido en Murcia.

La supuesta “banda” está acusada de un delito absurdo: se trata de comprar armas legales para, posteriormente, manipularlas y transformarlas en armamento prohibido. La operación, dirigida por un juzgado de instrucción de Murcia, se desarrolló en varias zonas de España.

Nacido en 1974 en Reus (Tarragona), Cao de Benós es, desde hace más de una década, el único occidental que ejerce de delegado especial del gobierno norcoreano, bajo las órdenes del Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero.

Recientemente, a través de la Asociación de Amistad con Corea, impulsó el primer grupo de amigos de Corea del norte, un país asediado por el imperialismo desde que Estados Unidos invadió el país en 1950, provocando tres años de guerra atroz.

En 2014 Cao de Benós participó en el festival de cine de San Sebastián para promocionar el documental del productor español Álvaro Longoria titulado “El sueño coreano”, un trabajo ignorado en los circuitos comerciales porque no se somete a la infame campaña de calumnias desatada contra el gobierno norcoreano.

Unos meses después Cao de Benós inició en Chile su primera gira por América Latina para “acrecentar las relaciones y los intercambios” en el futuro entre esta región y Corea del norte.

6 comentarios:

  1. PUES VAYA Y FIJATE QUE EL NO PROVOCABA MANIFESTACIONES.LOS DE LA SECTA SE HAN METIDO CON ESE POBRE HOMBRE Y ELLOS APOYAN Y HACEN APOLOGIA 7 VECES POR SEGUNDO AL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD 320 MILLONES DE MUERTOS ENTRE 19992 Y 2015

    ResponderEliminar
  2. Que le pongan en libertad. Pero este tío es un tonto a las tres. Sus opiniones sobre inmigración nada tienen que envidiarle a la extrema derecha. Por otra parte, es un revi de los pies a la cabeza. Y que se asocie el comunismo con un marciano como éste... en fin.

    ResponderEliminar
  3. Los coreanos podrían buscarse un mejor representante. Yo a éste no le dejaba representar ni a una asociación de vecinos.

    ResponderEliminar
  4. Representa perfectamente a la corea revisionista.

    ResponderEliminar
  5. En su líbro niega el revisionismo de Corea y dice que si Corea fuese o llegase a ser revisionista que se iría, abandonaria, en fín, ver para creer, como es Corea cuando el gobierno norcoreano, po poner un ejémplo, retiró los grandes retratos de Marx y de Lenin de la fachada del Ministerio del Comercio en Pyongyan? alegando que para ellos solo hay sus grandes lideres dentro de su marxismo, o sea la idea Juche, el marximo más allá del marxismo, pero a la coreana, como se llama Corea cuando no existe la dictadúra del proletariado?, cuando el gobierno es sucesorio entre familia?. Corea va encaminada hacia el capitalismo Juche, por cierto, todas las edificaciones nuevas que construye son para funcionarios del aparato, en esas no se ve ni a obreros ni a campesinos, revisionismo puro, seria muy largo de escribir sobre Corea. Alejandro Cao es un mero representante-guia turistico de Corea y poco más. es el marketing internacional de la Corea revisionista, y tampóco me sirve de que siga diciendo que el pensamiento coreano es así porque no es occidental,que va Alejandro, sabes que internacionalismo proletario, que el marximo-leninismo se rige por leyes cientificas, aqui y en la luna si llega a ver comunistas, y logicamente en Corea. Salud.

    ResponderEliminar