domingo, 1 de mayo de 2016

La guardia civil se disfraza de Rambo para perder la vergüenza

Una agente de la Guardia Civil se disfrazó de Rambo y con un arma de gran calibre se plantó en medio de la Plaza de España de Madrid.

Según un comunicado oficial de la Dirección General fue como uno de los muchos espectáculos de mimo que se pueden ver en las calles de Madrid cotidianamente.

El objetivo de la operación es que los nuevos reclutas que van a ingresar en el cuerpo pierdan la vergüenza.

Son prácticas policiacas que llevan haciendo desde hace años para que en el futuro los guardias civiles tengan que hacerse pasar por distintos roles en el marco de alguna investigación en la calle.

En este caso, la guardia civil iba disfrazada del personaje de Rambo y su presencia generó alarma entre vecinos y viandantes de la zona. De hecho, una señora avisó a la Policía Municipal al ver que la mujer portaba un rifle mientras se arrastraba por el suelo.

Junto a la guardia civil había también otros reclutas vestidos de bailarinas imitando una escena de la conocida película de Sylvester Stallone. En este tipo de prácticas policiacas cada guardia civil elige un atuendo para perder la vergüenza.

En el comunicado de la Dirección General aseguran que comunicaron al Ayuntamiento la realización de este tipo de perfomance y que junto a los aspirantes a guardias civiles había dos instructores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario