domingo, 6 de marzo de 2016

Píldora

B.

Aconseja Pablo Iglesias a Pedro Sánchez en el debate de investidura que no se fíe de quien está "manchado de cal viva" en alusión a Felipe González y el episodio Lasa-Zabala cuando los GAL y la guerra sucia del Estado a principios de los años 80 del siglo pasado. Está bien este postureo de Iglesias, es plausible, no lo decimos con ironía, para que no se diga de nosotros.

Quienes han saltado como panteras son la "vieja guardia" socialfascista del PsoE, los Leguina, Corcuera, Guerra, etc. que se/les pasean por tertulias fachas advirtiendo de algo que es cierto, y es, en su paranoica fobia "antipodemita", avisar de la aspiración de "Podemos" a sustituir al PsoE -una vez fagocitada Izquierda Hundida y los restos de su naufragio- en el ruedo ibérico valleinclanesco español, a fagocitarlo. En esto aciertan estos viejos perros que hacen suyo el discurso antipodemita fabricado en oscuros laboratorios (chavismo, bolivarismo, extrema izquierda, Irán, quieren destruir España y demás chácharas...).

"Ciudadanos", el partido del IBEX, lo mismo le da arre que só, y caso de haber elecciones anticipadas en junio, apoyaría al PP, si ganara las elecciones, siempre que Mariano Rajoy lo dejara. Un ejemplo claro de la prostitución en la politiquilla burguesa de bajísima estofa. Hoy con el PsoE, mañana con el PP, qué más da.

Preguntado "El Señor X", Glez, como le llamaba Umbral a este encantador de serpientes, si piensa "defenderse" de la acusación de Iglesias, algo sabido, por otra parte, no ha descubierto la pólvora "El Coletas", dice que, a sus años, no piensa defenderse. Se sabe impune como un rey medieval. No tiene ni que abdicar como el Borbón. Sabe que sólo un tribunal revolucionario le metería en apuros de verdad, pero eso sería "totalitarismo", no democrático.

Estamos esperando que Iglesias -que ya ha tuiteado blandenguemente, siempre se echan para atrás esta gente al primer amago de darles un zasca- le diga a González algo así como, claro que no te vas defender ¡¡porque no tienes defensa, asesino !!

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario