miércoles, 2 de marzo de 2016

Los Rolling Stones actúan gratis en La Habana

Los Rolling Stones ofrecerán un concierto en La Habana el día 25 de este mes. Se convertirán así en el grupo de mayor alcance mundial en tocar en la isla desde el triunfo de la revolución en 1959.

La banda tocará de manera gratuita en el estadio Ciudad Deportiva, tres días después de que Obama realice una visita a Cuba.

“Hemos llevado a cabo [conciertos] en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también”, dijo un comunicado difundido por el grupo.

El diario Granma había mencionado la realización del concierto en la isla el fin de semana, pero sin hablar de fechas.

“Será el momento en que miles de cubanos llenos de excitación adolescente salden una de las deudas más grandes con su pasado y será además el momento en que los Stones se enfrenten, posiblemente, al público más enfebrecido que han conocido a través de sus 50 años de historia”, dijo Granma.

Junto a sus hijos, Mick Jagger, vocalista de la banda de rock británica, visitó la isla caribeña el pasado mes de octubre.

El 8 de diciembre de 2000 Fidel Castro asistió a la inauguración de una estatua en homenaje a John Lennon, en un parque de La Habana, para recordar el 20 aniversario de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario