jueves, 7 de enero de 2016

El sábado exaltación de los nazis en Majadahonda

El próximo sábado, coincidiendo con la celebración del acto que por la mañana realizan distintas organizaciones neonazis cada año en Majadahonda, cerca de Madrid, a dos miembros de la Guardia de Hierro caídos en combate en 1937, el Hotel Majadahonda en el salón Jazmin dará acogida a una conferencia a las 17 horas de exaltación del nazismo y homenaje a dos miembros de la genocida Guardia de Hierro.

En la plataforma change.org se ha abierto un formulario para recoger firmas de condena de este acto, al que han acompañado el siguiente manifiesto:

“La Guardia de Hierro fue un partido fascista que cuando llegó al poder en Rumanía colaboró con los nazis alemanes en el exterminio de los pueblos judío y gitano y la represión de homosexuales, personas de izquierdas y cualquiera que no simpatizara con ellos. Es una vergüenza que desde 1970, Majadahonda sea la sede de un encuentro de estas características, que recuerda y glorifica a quienes fueron responsables de semejante crimen, al mismo tiempo que fomenta el odio racial y la intolerancia. Y que este año, además, el Hotel Majadahonda acoja una conferencia que reivindica la figura de estos asesinos y genocidas. El Hotel Majadahonda colabora en la humillación a las victimas del Holocausto nazi”.

El manifiesto de firmas solicita la cancelación del acto por la dignidad de los millones de antifascistas asesinados.


2 comentarios:

  1. NO JODAS , QUE YO VIVO AL LADO DE MAJADAHONDA , OSTIAS VALE , POR ALLÍ SE VEN ALGUNAS ESVASTICAS PERO ESTO NO ME LO ESPERABA , LA MADRE QUE LOS PARIO.....
    ME PASARÉ POR ALLÍ PARA VER COMO ES EL ASUNTO ESE(SI PUEDO)
    Y ESO ES MAÑANA OSTIA PUTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estais seguros de que era hoy a las 5? , he estado allí y no he visto gran cosa
      solo a unos individuos con una vestimenta sospechosa , sospechosa de ser fasciasta,
      pero nada más ....

      Eliminar