viernes, 29 de enero de 2016

El Califato Islámico provocó las violaciones de Año Nuevo en Alemania

Desde el primer momento fue bastante evidente que las violaciones contra mujeres de Año Nuevo en Colonia y otras ciudades de Alemania estuvieron sincronizadas, como artefactos explosivos predestinados a reventar al mismo tiempo, un determinado día a una determinada hora.

No respondían al perfil de otras tantas agresiones sexuales cometidas de forma individualizada. Ni antes ni después esos hechos se han vuelto a reproducir en la misma forma. Tanto el ministro alemán de Interior Thomas de Maizière, como el de Juticia, Heiko Maas, han reconocido que se trataba de “una nueva dimensión del crimen” y que todo estaba “organizado y predestinado”.

Lo que no dijeron es quién lo había organizado, contra quién se había organizado y por qué motivos. El 12 de enero el diario suizo “Les Observateurs” aseguró que las instrucciones partieron del Califato Islámico.

La policía alemana fundamenta sus sospechas en el descifrado de los mensajes de los yihadistas que han circulado por las redes sociales en varios idiomas que, según el diario suizo, contenían un llamamiento dirigido no sólo a los refugiados sino a todos los musulmanes que viven en Europa.

Los medios de comunicación alemanes empiezan a salir del mutismo “políticamente correcto” que habían mantenido hasta finales del año pasado sobre lo que realmente está ocurriendo con los refugiados, dice “Les Observateurs” con buen criterio, porque se trataba justamente de eso: de acabar con la ola de solidaridad de los alemanes hacia los refugiados, de invertir la situación, de volver a los ghettos, a la discriminación y al racismo institucionalizado.

De la avalancha que llegó a Europa el año pasado cabe decir lo mismo que de las violaciones: no son actos espontáneos sino que responden a un plan bien meditado. En el flujo de cientos de miles de personas no hay un antes y un después. Da la impresión de que a todos ellos se les ocurrió venir a Europa en las mismas fechas. Al mismo tiempo.

Da la impresión de que tampoco se dispersaron aleatoriamente por el Continente sino que todos llevaban una ruta determinada de antemano.

El plan, del que el artículo de “Les Observateurs” forma parte, sigue adelante. No es más que una reedición corregida y aumentada del III Reich. Es el viejo fascismo de toda la vida, es la xenofobia, es el racismo, son los campos de concentración... Eso es lo que aplauden quienes dicen no ser racistas, pero...

... Pero esta vez tampoco vamos a admitir la más mínima insinuación ni contra los emigrantes, ni contra los refugiados, ni contra nadie. No vamos a tolerar otra farsa, como la quema del Reichstag o de los albergues, para justificar los progroms, la caza de brujas, las persecuciones, el saqueo de los bienes y ningún tipo de discriminación por razones de origen.

No debemos dejar pasar mi media. Nosotros nos diferenciamos de los fascistas en que somos internacionalistas y desde aquí hacemos un llamamiento a todo el proletariado europeo, a todos los antifascistas y a todos los solidarios para seguir defendiendo a los emigrantes y refugiados como lo que son, una parte de nuestra clase, de nosotros mismos:

¡ Proletarios del mundo, uníos!

8 comentarios:

  1. La verdad siempre es Revolucionaria.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué Estado Islámico les puso alcohol y drogas y organizó las violaciones? El EI es el imperialismo y sus guerras de civilizaciones...los Soros, Coca Cola Company, Rockefeller, familia Saúd y CIA con sus narcóticos, más sus intereses comerciales. O acaso ignoramos todos los intereses inmobiliarios de creación de centros de acogida, de seguridad privada, policiales, de ONGs, de lobbys de profesiones liberales etc. que están detrás. Y la guinda la pone una clase trabajadora más lumpen y sin conciencia, del globalismo y sus tratados de libre comercio.
    A veces se confunde internacionalismo con globalismo, internacionalismo es apoyo y solidaridad con la lucha por la liberación y contra la opresión de seres humanos y pueblos. No, internacionalizar la miseria y perdida de derechos de los trabajadores. En ese sentido, mi compañero y camarada es quién compita conmigo en reclamar derechos y mejoras laborales, sin importar origen o nacionalidad. Quién compita conmigo a base de precarizar condiciones laborales, es un esquirol, venga de donde venga, porque en determinadas condiciones yo no trabajo, no vendo mi alma y fuerza de trabajo. Ahí es donde tienen que incidir, los grupos y asociaciones políticas y sindicales, y los propios trabajadores. En reclamar unas condiciones iguales para los compañeros inmigrantes, pero en igualdad de condiciones no les interesa, a las burguesías y sus grupos, porque en condiciones de igualdad, siempre prefieren lo nacional. O eso me dicen los datos empíricos de 30 años que llevo de explotación laboral.
    Un país puede absorber una determinada mano de obra en unas condiciones dignas, todo lo que pase de ahí es crear guetos. Y detrás de los guetos hay muchos intereses económicos, como demuestra la sociedad yanqui, y ls guetos de Paris, Londres o Amsterdan. Esos seres humanos que habitan en guetos, solo encuentran una salida laboral bien renumerada en la delincuencia. Esa frustración social mueve al consumo de drogas y a la delincuencia para pagarlas. Luego a empresas de seguridad, instituciones penales privadas, agentes de la condicional, más policia y grupos represivos a la vez que garantes de las propiedades robadas de la burguesía, compañías fiadoras de fianzas, abogados, criminalistas etc. Mucha pasta se mueve detrás, y ante un futuro cada más tecnificado, con más ejercito de trabajadores en la reserva, viviendo de la marginalidad en guetos, y con las limosnas de los propietarios de los medios de producción.
    La burguesía y sus grupos que defienden sus intereses (los fascistas y ultra derechistas también lo son) siempre se apoderaron de las ideas y símbolos de los grupos de la izquierda y defensores de la clase trabajadora, como: "justicia social, poder popular, socialización etc." sin que por ello nos deba importar. No, por diferenciarnos debemos caer en la trampa de posicionarnos del lado pequeño burgués. Porque esos grupos nada más tocar poder, se les cae la máscara. Desde un pequeño pueblo, donde siempre se decantan por el neo liberalismo económico (curiosamente los Hermanos Musulmanes también) hasta en la Italia fascista o la Alemania nazi, donde toda la maquinaria de guerra era producida por empresas privadas (Mercedes Benz, Porsche, IG Fabern etc. y donde medraba sin parar la mano de obra esclava a la vez que las fortunas de los grandes magnates como los Krupp.
    Hoy la clase trabajadora estamos huérfanos, y nuestros defensores históricos desmantelados y desideologizados, por la burguesía. Carecemos de grandes grupos mediáticos que difundan nuestra voz, por eso cualquier defensa de nuestros derechos y ser portavoz de nuestras como se hace en este medio, es mucho de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belo comentário, que subscrevo na maioria.

      Destaco isto "A veces se confunde internacionalismo con globalismo, internacionalismo es apoyo y solidaridad con la lucha por la liberación y contra la opresión de seres humanos y pueblos. No, internacionalizar la miseria y perdida de derechos de los trabajadores. En ese sentido, mi compañero y camarada es quién compita conmigo en reclamar derechos y mejoras laborales, sin importar origen o nacionalidad. Quién compita conmigo a base de precarizar condiciones laborales, es un esquirol, venga de donde venga, porque en determinadas condiciones yo no trabajo, no vendo mi alma y fuerza de trabajo."

      Assim fala um verdadeiro marxista!!!

      Oxalá alguém te ouça, necessitamos de verdadeiros partidos comunistas e não a merda niilista pós-moderna de Syrizas, Podemos, com o seu falso globalismo (que mais não é que caridade hipócrita, que visa alienar e controlar a ira de massas através da caridade e capitalismo "de rosto humano").

      Comunismo é lutar, transformar de raiz a sociedade!!!

      Todo o apoio e carinho humano aos pobres de outros países, isso faz-se pelo renascer do marxismo, como se está vendo na Turquia, Curdistão, Donetsk!!! Não com precarizar os emigrantes na Europa, para destruir o estado social, do qual nada restará, nem para os nativos nem para os imigrantes!!!

      De forma alguma, alguém entenda as tuas palavras ou as minhas como desprezo pelos emigrantes, as vítimas, dor, sofrimento não têm raça, etnia, religião!!Desejo para mim o que desejo para os outros (tudo de bom) e por isso sei que só lutando se mudará o mundo!!

      as gloriosas mulheres de Kobane, que criaram um Stalingrad para os porcos do ISIS, mostram o caminho!!! Aliás será interessante interrogarmos como será a cultura síria após este assumir de responsabilidades das mulheres??? Após a luta épica de Kobane,após as mulheres lutarem, serão de novo dominadas pelos homens???

      Claro que não, desejo ver muitas Dilek Dorgans (sempre no nosso coração) e não aqueles alienados que decapitam no ISIS!!

      Para isso é lutar, não transportar massas de pessoas para as empobrecer, provavelmente enfraquecer a Síria e arruinar o estado social na Europa!!!

      SLAVA CCCP!!!!

      Grande comentário camarada!!!

      Eliminar
  3. Hacia el final del artículo:
    "seguir defendiendo a los emigrantes y refugiados como lo que son, una parte de nuestra clase, de nosotros mismos"

    En realidad, no es así, como bien lo explica el primer anónimo.

    La línea editorial de esta Web se ha revelado alejada de un ánalisis marxista en el caso de los refugiados.
    Aún así, tiene el mérito de atraer comentarios de auténticos marxistas, como el del primer anónimo en este artículo y el de otro anónimo que recordó el escrito de Marx sobre la emigración de irlandeses como consecuencia de la hambruna de la papa.
    Después de la desaparición hace ya unos dos años de ciertos genios que escribían en una Web hoy desaparecida, que no leía tan preclaros escritos marxistas, escritos en forma didáctica, como se requiere para la educación de la clase trabajadora.

    Parafraseando un comentario, esta Web vale por los excelentes comentaristas que atrae.

    Destaco especialmente:
    "A veces se confunde internacionalismo con globalismo, internacionalismo es apoyo y solidaridad con la lucha por la liberación y contra la opresión de seres humanos y pueblos. No, internacionalizar la miseria y perdida de derechos de los trabajadores. En ese sentido, mi compañero y camarada es quién compita conmigo en reclamar derechos y mejoras laborales, sin importar origen o nacionalidad. Quién compita conmigo a base de precarizar condiciones laborales, es un esquirol, venga de donde venga, porque en determinadas condiciones yo no trabajo, no vendo mi alma y fuerza de trabajo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío listo, qué hacemos? Le declaramos la guerra a los inmigrantes que van a ser explotados sobremanera?? No será mejor integrarlos y unirlos en la causa revolucionaria internacional por el socialismo contra la burguesía??? No busques excusas, eres un puto xenófobo que no quiere inmigrantes digno a ser el líder local de alguna sede de DN.

      Eliminar
    2. Si se te da la gana vituperar con violencia, que pena que lo hagas en esta Web y la rebajes.

      En tus palabras se nota que no tienes ni la más mínima idea de lo que es el marxismo.

      ¿Será lector de esta Web el vituperador violento? ¿Será ese el producto que se obtiene de leer esta Web?

      Lo que es una solución marxista la describí en el N° 1 de los artículo numerados del 1 al 3 y la repetí en el N° 3. Hubo comentarios que me encantaron por su excelencia marxista.

      Te respondo, aunque seas un vituperador violento, porque la clase trabajadora debe ser educada y forjada, constituyendo una fuerza capaz de dirigir el país, como dijo Stalin.
      Tu, y todos los trabajadores, nativos e inmigrantes, son los llamados a constituir esa fuerza dirigente.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 21:07:00, y si en vez de integrarse
      y unirsenos a la causa revolucionaria internacional por el socialismo contra la burguesía, la inmensa mayoría de esos inmigrantes o sus hijos prefieren pasar de todo y apuntarse al individualismo neo-liberal que está tan de moda ahora y en vez de tener que combatir a 100.000 fascistas hoy, mañana tenemos que combatir a 200.000 ???

      Nadie en ningún momento dijo que los refugiados e inmigrantes que vienen a Europa fueran todos fervorosos izquierdistas-antifascistas.

      Y mucho menos anticapitalistas. no creo que estén por la labor de apoyar a grupos comunistas sin interés alguno.

      Yo sigo apostando por ayudar a estabilizar su país de origen, que era una república laica bastante avanzada. y promocionar el socialismo en los países Islámico-feudales.

      lo veo más sensato. en serio.

      Eliminar
  4. http://www.eldiario.es/theguardian/adolescente-violada-inmigrantes-invento-historia_0_479803011.html

    ResponderEliminar