viernes, 27 de noviembre de 2015

Un general español pudo ordenar el derribo del avión ruso por cazas turcos

El general de división del Ejército del Aire español, Rubén García Servert, pudo ser quien ordenó, en nombre de la OTAN, el derribo del avión ruso por los cazas turcos.

Desde las Azores hasta la frontera oriental de Turquía con Siria, Irak e Iran, el espacio aéreo del sur de Europa se vigila desde la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, donde en febrero de 2013 se inauguró el Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de la OTAN para el flanco sur de Europa.

El general García Servert es su director y tiene bajo sus órdenes a unos 200 militares de la OTAN que disponen de 90 radares de última generación esparcidos por los casi once millones de kilómetros cuadrados de cielo que deben vigilar.

“Si hay que derribar un enemigo soy yo quien toma la decisión final”, declaró el general, a principios de este año, en una entrevista al diario El Mundo.

No obstante, el país miembro de la OTAN en cuyo espacio aéreo penetre un avión intruso, como en el caso de Turquía, puede “descolgarse del mando aliado integrado y tomar la decisión por su cuenta”.

En el único derribo que se había producido en esa zona hasta ahora, el de un dron el 16 de octubre, Ankara se desvinculó de la base aérea de Torrejón de Ardoz y actuó por su cuenta.

En otros dos incidentes aéreos entre aviones turcos y rusos, que se produjeron en los primeros días de octubre, la aviación turca se puso, en cambio, a disposición del general español, que ordenó interceptar a los intrusos.

La posibilidad de que haya sido la OTAN, desde Madrid y a través de un general español, quien derribara al bombardero ruso sobre Siria se acrecienta teniendo en cuenta que la organización militar imperialista ha respaldado la versión turca del ataque.

El derribo supone que tanto Turquía como sus socios de la OTAN respaldan a los yihadistas llegando hasta el punto al cual estos no pueden llegar: los aviones rusos que vuelan por encima de los 3.000 metros de altura.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. • Ahí están, protegiendo el sistema capitalista, del que forman parte y mientras el pueblo −esa cosa dada en llamar pueblo- trabajando para ellos. Esclavistas que tienen los medios y la voluntad incondicional de esclavizarnos, y como eso saben cómo lograrlo fácilmente por el engaño o, cuando éste no surte, por la violencia y de medios a tales efectos están sobrados, dedican estos a la piratería de estado, que las masas aborregadas y bien alienadas les permiten desde antiguo −recuérdense las cruzadas-, con incluso quienes les secundan al modo de cabras y cruzados mentecatos. Consiguientemente el bastimento y todo tipo de servicios se lo proporcionan los esclavos (podría utilizar eufemismos como trabajadores, funcionarios y similares. Mas no pega conmigo sino que el lenguaje crudo y sin ambages; y es por ello que llamando a las cosas por su nombre, ni siquiera digo que estemos domesticados).
    • Por tanto, queramos que no, nos debemos al mundo católico, dominante desde hace milenios, por procedimientos de todos sabidos (hogueras, inquisición, franquismo, manipulación mediático-religiosa, y todo tipo de opresión más o menos descarada). Aunque me da que aunque sabidos, es de forma tan mecánica que no llega a la consciencia ni a la conciencia de esta triste humanidad. A la de unos, porque están muertos en vida y son inconscientes y a la de algunos otros porque carecen de ella al tiempo que de aquello que deben de tener los machos para no estar de rodillas. Y es en ese sentido que algunos lameculos comparsas del sistema, cuando ven tocados sus intereses de clase media por cosas como esa dada en llamar crisis (que no es sino que robo descarado por "los peces gordos" comiéndose a los chicos por procedimientos propios del sistema al que esos listillos inconscientes apoyan a cambio de algunas migajas más que las que se les dan a los peones no titulados), se consideran domesticados ellos mismos, pero ocultando con ello lo que en realidad son, en el sentido arriba descrito.
    • Mas como por el contrario soy radicalmente anticatólico y no quiero este mundo de mierda que se nos impone por estos mafiosos (con el inri añadido de genocidas), trataré de ayudar en alguna medida a barrer con ellos, con un maravilloso "Viento de poniente" https://youtu.be/n_Y7288c8CE

    ResponderEliminar
  3. Solo un pequeño inconveniente, que el "parato" no estaba en espacio aéreo Turco.

    ResponderEliminar