miércoles, 4 de noviembre de 2015

Grecia participa en las mayores maniobras aéreas del ejército israelí

Cazas F16 de la aviación griega han participado activamente, junto a otros estadounidenses y polacos, en las maniobras del ejercito israelí “Bandera Azul”, consideradas como las mayores de su historia.

Según el estado mayor de la fuerza aérea israelí, durante los ejercicios se llevaron a cabo casi 250 vuelos. Acabaron la semana pasada y han durado casi dos semanas.

Participaaron 54 aviones y 102 pilotos, a los que hay que añadir un grupo numeroso de técnicos y equipo de asistencia. Además, varios países enviaron observadores de las fuerzas aéreas.

Los vuelos recorrieron casi casi todo el espacio aéreo de Israel en un ejercicio que simulaba un ataque procedente de la aviación enemiga.

Según el diario Times of Israel, además de sobrevolar el espacio aéreo, los aviones emularon respuestas contra disparos procedentes de cohetes, escuadrillas y aviones.

La primera vez que Israel llevó a cabo este tipo de maniobras fue en 2013. Las actuales han utilizado como base el desierto de Arabah, situado al sur del país.

2 comentarios:

  1. Para eso si hay pasta, cabrones.

    ResponderEliminar
  2. Maniobras de la OTAN en Españistán, movimiento de tropas Estadounidenses en el Pacífico, ahora esto de Israel......
    Esta clarísimo:
    ¡¡ Rusia les pone nerviosos !!
    cuando el tío Putin despliega todo su arsenal y enseña sus cartas, los niños malotes del patio de colegio ha sacar musculo.

    ResponderEliminar