lunes, 30 de noviembre de 2015

El Califato Islámico ha ejecutado a 3.600 personas en Siria

El Califato Islámico ha ejecutado a casi 3.600 personas, entre ellas cerca de 2.000 civiles, en Siria desde su proclamación del califato en junio de 2014, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

El citado organismo ha detallado que en el grupo ha ejecutado a 53 personas, entre ellas 35 civiles, en el mes de noviembre. Entre los ejecutados figuran además seis miembros de la formación, tres miembros de milicias islamistas y nueve integrantes de las fuerzas gubernamentales.

El número de ejecutados por el grupo desde 2014 asciende a 3.591, de los que 1.945 eran civiles, entre ellos 103 mujeres y 77 niños.

Las acusacione por las que fueron condenados son apostasía, blasfemia, brujería, espionaje, contactar con apóstatas, homosexualidad, adulterio y colaboracionismo con la coalición internacional que encabeza Estados Unidos.

Entre los ejecutados figuran un total de 930 miembros de la tribu suní Shaihat, residente mayoritariamente en la provincia de Deir Ezzor (noreste) opuesta a la formación yihadista, lo que supone casi la mitad de los civiles ajusticiados por el grupo.

Hay también otros 975 miembros de las fuerzas gubernamentales o progubernamentales; 247 rebeldes y combatientes kurdos; y 415 de sus propios miembros, condenados por espionaje o por intentar desertar. Los otros nueve no han sido identificados.

1 comentario:

  1. • Tenía ganas de reforzar mi tesis con respecto al dominio por los católicos del mundo en que vivimos y veo que aquí le pega bastante bien. Así que:
    • ¿No os parece lo que informáis una forma de obrar muy afín a la de los católicos para imponernos la esclavitud al modo sacerdotal judío, desde hace dos milenios?
    • ¿No os dice nada que los católicos de occidente hayan apoyado hasta ahora a esos "moderados". Es decir, el apoyo a los yihadistas por los filo-sionistas que usan de las diversas religiones −la católica propiamente dicha, la protestante y demás- para "darnos" la inmortalidad en sus cielos a cambio de ser buenos corderos en la tierra, al efecto de engordar mansamente a los amos de lo nuestro? La pucha que los tiró.
    • ¡Y ved cuán son bravos aquellos que −sin ser cabras, gansos ni cruzados mentecatos- luchan "in situ" por imponernos ese mismo "don" por todo el mundo, a imitación de sus predecesores católicos propiamente dichos!
    • No sé si se me entiende hasta las últimas consecuencias, ni siquiera por quienes forman con los actuales intelectuales. Si os fijáis bien todo apunta a lo acertado de mi tesis respecto a que el pueblo elegido está lanzado a imponerse por todo el planeta, teniendo en consideración que el pueblo elegido creció mucho desde antaño y ya no es únicamente Israel, sino que bajo comando yanqui lo son también esos yihadistas y sus diversos patrocinadores europeos, ¿y australianos y canadienses, además de las monarquías del golfo, entre otros?
    • Que no os importe la forma de presentación. Por el contrario, fijaros bien en el contenido.
    • Y van a salirse con la suya, porque la humanidad muerta en vida no acierta a ver cuál es la historia en que vivimos y hacia dónde se encamina ésta por voluntad de quienes la escriben, ante la connivencia de algunos y ceguera de la gran mayoría.
    • En el fondo esa es la forma propiamente católica de obrar. Así que: ¡Atención! ¡Ojo al dato y obrad consecuentemente si queréis llegar a ser excelentes informadores!

    ResponderEliminar