jueves, 5 de noviembre de 2015

Anonymous destapa a los políticos del Ku Klux Klan

El domingo el grupo Anonymous comenzó a publicar datos personales de varios miembros de Ku Klux Klan, cumpliendo así con la promesa que realizó hace varios días, cuando aseguró que revelaría la identidad de 1.000 integrantes de esta organización fascista, entre ellos varios senadores y alcaldes estadounidenses.

Ha comenzado publicando 23 direcciones de correo electrónico y 57 números de teléfono de varios miembros activos del Ku Klux Klan en la página de almacenamiento Pastebin. Esta acción forma parte de su campaña contra el conocido grupo de matones fascistas.

El pasado 28 de octubre Anonymous difundió un comunicado en el que anunciaba que daría a conocer las identidades de mil miembros, afiliados a Ghoul Squad y otros socios de varias facciones del Ku Klux Klan de todo Estados Unidos.

Los piratas comenzaron esta operación el año pasado, como reacción a las amenazas del grupo fascista de usar “fuerza letal” contra los manifestantes que protestaban en Ferguson por los asesinatos racistas cometidos por la policía.

Según la publicación de Anonymous en la página de almacenamiento Pastebin, los senadores estadounidenses Thom Tillis, John Cornyn, Dan Coats y Johnny Isakson son miembros del Ku Klux Klan.

Además, según los piratas, varios alcaldes de Estados Unidos, incluidos Madeline Rogero de Knoxville, Jim Gray de Lexington, Paul D. Fraim de Norfolk y otros, a pertenecen a esta organización fascista.

1 comentario:

  1. A ver si en Gpaña hacen algo parecido con las sucursales hispanas del KKK y sus militantes, aunque quzás sería más práctico decir quien no pertenece para terminar antes.

    ResponderEliminar