martes, 6 de octubre de 2015

Pablo Iglesias no interviene en el Europarlamento porque se vuelve a quedar dormido

Esta mañana Pablo Iglesias ha llegado una hora y media tarde a la sesión plenaria del Parlamento Europeo sobre refugiados y no pudo hacer uso de la palabra.

Cuando le tocaba a intervenir como portavoz del Grupo de la Izquierda, el presidente de la Eurocámara, Martin Schulz, no le ha encontrado al darle la palabra: “¿Iglesias?... ¿Iglesias?”, ha preguntado el alemán.

Al no estar presente en el pleno, el dirigente de Podemos no pudo decir nada... si es que tenía algo que decir.

El antiguo ministro de Fomento y eurodiputado del PSOE, José Blanco, pidió la palabra para cargar contra el secretario general de Podemos: “Esto es inadmisible. La obligación de un parlamentario es estar en su escaño”. Para terminar, el socialista gallego ha dejado caer un “quien mucho abarca poco aprieta”.

Cuando por fin ha llegado a la Eurocámara, Iglesias ha logrado intervenir posteriormente, pero ya no como portavoz del grupo parlamentario sino como eurodiputado.

Es la segunda ocasión en que Iglesias no puede hablar en el Parlamento Europeo porque se queda dormido. La anterior ocurrió en junio, cuando se debatía sobre el TTIP. Iglesias volvió a llegar tarde porque se quedó en la cama un ratito más.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario