domingo, 13 de septiembre de 2015

¿Para cuándo un boicot contra Podemos?

Guillermo Cieza  

Las primeras repercusiones de la condena a Leopoldo López unifican las opiniones del Secretario de Estado John  Kerry de EEUU y el líder de Podemos, de España, Pablo Iglesias.

Hace unas cuantas décadas Jean Paul Sartre denunciaba la complicidad de la izquierda europea con las atrocidades de los regímenes coloniales en África. La izquierda europea de los últimos años, salvo honrosísimas excepciones, sigue esa línea patética que combina el peor oportunismo y la misma soberbia eurocéntrica .

Creo que no tendría que haber impunidad con grupos como Podemos. No son inocentes, ni están confundidos.

La revolución bolivariana está pasando momentos difíciles, enfrenta una situación de aislamiento cada vez mayor frente a la creciente influencia de EEUU en la región y los corrimientos  de los neodesarrollismos de Argentina y Brasil y las amenazas fronterizas desde Colombia y Guyana.. Aún así mantiene su rumbo con medidas ejemplificadoras como la condena al fascista de Leopoldo López.

La izquierda de América Latina, de la misma forma que repudia las actividades o giras que protagonizan personajes como Felipe González o Aznar, tendría que boicotear las actividades de Podemos en nuestros países.

Fuente: http://www.lahaine.org/mm_ss_est_esp.php/por-que-no-te-callas

Desde aquí nos adherimos a esta iniciativa, la hacemos extensiva a España y además de Podemos hay que boicotear a todos los partidos fascistas, los imperialistas y sus cómplices, cualquiera que sea el disfraz que vistan.

3 comentarios:

  1. Este obrero,marxista-leninista también se quiere adherir a esta iniciativa abrazos rojos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo lo ponéis! Así las veinteañeras entre las que abunda el analfabetismo funcional y el político, van acabar votando por él masivamente. Y a saber cuántas cosas más no harán motivadas por tan soberbia imagen. ¡Dios me perdone!

    ResponderEliminar
  3. ¿Amenaza fronteriza desde Guyana?
    Pero si todos los países de izquierda de América silban y miran el techo cuando Venezuela habla de la amenaza de Guyana.
    Es la vegüenza más grande lo que Venezuela está haciendo con la pequeña, muy pequeña Guyana.

    -

    En eso de atacar a los rosados, incluso si son muy pálidos, soy extremadamente suspicaz, después que rusos y chinos se hicieron pedazos entre ellos. O desde que la III internacional abandonó atacar a los socialdemócratas.

    Atacar a Podemos, podría ser, siempre y cuando se ataque con una bomba atómica al PP y con un palo pequeño a Podemos.

    ResponderEliminar