jueves, 24 de septiembre de 2015

El refugiado sirio acogido en España es miembro de Al-Qaeda

Las imágenes del refugiado sirio Osama Abdul Mohsen corriendo con su hijo en brazos y zancadilleado por la reportera húngara Petra Laszlo dieron la vuelta al mundo. Se hizo tan famoso que la escuela de entrenadores de Getafe le propuso venir a España. A su llegada posó en el campo de fútbol del Real Madrid, por lo que su imagen se hizo aún más conocida.

Ahora los representantes del partido kurdo Unión Democrática (PYD, rama siria aliada del PKK) han difundido una declaración oficial en la que le acusan de combatir en las filas del Frente Al-Nosra, la rama siria de Al-Qaeda.

Para demostrarlo los kurdos han difundido las capturas de pantalla del perfil que mantenía en una red social en la que confesaba sus actividades terroristas, según informa el International Business Times.

Además los sirios le acusan de tomar parte en la represión de los altercados surgidos tras un partido de fútbol en la ciudad de Kameshli en 2004. Los disturbios se produjeron tras el partido de fútbol entre Al-Fatwa y el club de fútbol de la Yihad de Kameshli. Unos 50 kurdos fueron asesinados.

También el canal de televisión del norte de Irak NRT le ha señalado como miembro del Frente Al-Nosra, una organización incluida desde 2013 en la lista negra de terrorismo de la ONU.

En Irak los kurdos creen que el Real Madrid está detrás del recibimiento a Moshen y preparan una manifestación de protesta en la ciudad de Suleimania.

Cuando llegó a España Osama Abdul Mohsen señaló a Bashar Al-Assad, Rusia y Estados Unidos como los culpables de la guerra civil en Siria. En sus últimas declaraciones ha negado pertenecer, e incluso conocer, al Frente Al-Nosra. A su juicio, una vez que Bashar Al-Assad esté fuera de Siria, los refugiados podrán volver a sus casas, se habrá acabado la violencia y se podrá vivir, de nuevo, en paz. “Cuando Bashar al Assad, que mata a hombres, mujeres y niños, esté fuera de Siria, las cosas estarán mejor. No entendemos que Estados Unidos o Rusia le apoyen”, dijo.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues a trabajar por ello.

    ResponderEliminar
  4. Es Frente Al-Nusra.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. España es de los católicos, el resto no contamos más que para tirarse por las ventanas o tirar del carro según indicaba el penúltimo de los borbones. Yo no tengo nada que ver con esta mierda. Si de mí dependiera, se le daba la vuelta a la situación, empleando hogueras y cruces y cuanto fuera preciso para purificar la tierra entera de mafiosos. Pero como no es el caso, sigo prestando oídos a lo que se informa por los contra manipuladores, ya que de TV-s y demás medios corporativos hace media vida que vengo pasando. Pero consciente de que sólo un gran capitán, que aglutine fuerza e inteligencia suficientes, podrá darle un vuelco a esta situación (acabar con el sistema capitalista). Muy difícil lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España no es de los católicos, es de la Banca mundial y de la OTAN. ¿Para cuándo dejaremos de ser tan sectarios y colaboraremos para implantar soluciones PRÁCTICAS?????

      Eliminar
    2. España no es de los católicos, es de la Banca mundial y de la OTAN. ¿Para cuándo dejaremos de ser tan sectarios y colaboraremos para implantar soluciones PRÁCTICAS?????

      Eliminar
    3. •Eso es. Implantar soluciones prácticas en contra de la Banca, de los políticos y de los cuerpos y fuerzas de seguridad fascistas de la OTAN y judicatura inherente y su prensa corporativa e iglesia. Es decir, del mundo católico bajo cuyo poder vivimos. No de los que se suponen a sí mismo ser católicos siendo meramente cristianos; es decir, el producto creado por el mundo católico para su servicio, los esclavos modernos alienados sin sentido histórico incapaces de comprender en qué contexto histórico nos hallamos desde hace dos milenios.
      •Bienvenidas sean, pues, tus propuestas al respecto. Mis "Propuestas Políticas para la Construcción del Futuro" si dispones de algún tiempo para revisarlas y el sacramento de mi palabra es algo que a ti no te caiga mal por alguna de las razones posibles, podrás verlas aquí: http://goo.gl/t7z3Ke.
      •En ellas hablo como un gran capitán en potencia, que paso muy mucho de entrar en discusiones estériles con ese monstruo de múltiples cabezas que en realidad es esa cosa dada en llamar pueblo, al que ya le pusieron el yugo los católicos y con él yugo permanece, y que sólo obraría si estuviese suficientemente asistido por gente competente que quisiera ayudarme disciplinaros en pro de escindir esta puta historia, en pro de ese tiempo nuevo que preconizo y que muchos queremos. Saludo

      Eliminar
  6. Pero bueno...¿eso dijo?. Tiene varias lecturas : Miente y sabe que la élites de USA y Rusia están en el tinglado de la guerra también.Es sincero y piensa que las élites de USA y Rusia apoyan a Bashar. Puede que sepa o intuya, que le apoyan fingiendo que están en su contra, o fingiendo que está en su contra USA.Miente porque quiere que la gente piense que la culpa solo es de Bashar y que desee una "intervención militar" que acabe de hundir al país.O miente porque la culpa no es de Bashar, todo es un gran montaje de la CIA y él está contratado.Son tantas las posibilidades...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿Cuáles son las pruebas de que es de Alqaeda?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ¿Cuáles son las pruebas de que es de Alqaeda?

    ResponderEliminar