viernes, 31 de julio de 2015

Una aplicación para móvil permite involucrar a ETA en más de mil asuntos cotidianos

Desde un simple resbalón en la ducha hasta una angina de pecho o un embarazo no deseado, la  nueva aplicación “ETA Again” reformula automáticamente cualquier hecho, por muy inverosímil que éste sea, y lo relaciona directamente con la banda criminal.

La aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, funciona mediante la voz del propio usuario y le permite culpabilizar a ETA en apenas diez milésimas de segundo. Basta con pronunciar al micrófono del teléfono el contratiempo o la perturbación sufrida por el usuario, sin necesidad de plantearse estrafalarias elucubraciones. A una frase sencilla y doméstica como “Hostia puta, que daño, me acabo de pillar los huevos en las fauces de un cocodrilo de siete metros de eslora” la aplicación responde “Ha sido ETA”.

El usuario puede elegir entre varias construcciones sintácticas de diversa complejidad, tales como “Ha sido ETA, te lo juro por Merkel” o “La banda separatista ha vuelto a actuar, esta vez mediante un cocodrilo de siete metros de eslora”, aunque la sencillez y la concreción suelen ser las fórmulas más usadas.

“Yo no sabía que lo de mi astigmatismo era cosa de los separatistas hasta que me bajé ETA Again”, ha dicho el propio ministro del Interior, Fernández Díaz.

Fuente: http://rokambol.com/una-aplicacion-para-movil-permite-involucrar-eta-en-mas-de-mil-asuntos-cotidianos-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario