viernes, 31 de julio de 2015

Un club de alterne paga las fiestas de la Guardia Civil

Un club de alterne ha sufragado los gastos de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en el cuartel de Tudela (Navarra). El Observatorio Contra la Corrupción ha presentado una denuncia ante la Secretaría de Estado de Seguridad.

El Observatorio señala que el dueño del burdel es amiguete del capitán del cuartel de Tudela, por lo que el Ministerio del Interior ha abierto una investigación interna para determinar si se había producido algún trato de favor con el proxeneta aludido, extremo que se dio por descartado.

El club de alterne está ubicado en el Polígono Industrial Las Labradas de Tudela. El Ministerio también investiga si un miembro de la guardia civil acudió al club a una fiesta de aniversario.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que el jueves participó en Vitoria en la toma de posesión del general de brigada Félix Jesús Blázquez como nuevo jefe de la 11 Zona de la Guardia Civil del País Vasco, explicó que ha enterado del asunto “a través de la prensa”. Menos mal que el ministro se informa de la Guardia Civil a través de las noticias. ¿No le mantienen informados sus funcionarios de las denuncias que llegan al Ministerio?, ¿se las ocultan?

¿Por qué la Guardia Civil celebra una festividad católica?, ¿no es un sarcasmo que la prostitución financie el homenaje a una virgen?

1 comentario:

  1. Venga hombre, eso no se lo cree ni el que lo haya escrito. ¿¿Solo uno?? ¡Amos anda!

    ResponderEliminar