sábado, 11 de julio de 2015

Israel dirige el centro de mando del Califato Islámico

Los piratas informáticos han logrado penetrar en el ordenador personal del jefe de estado Mayor de Israel, Manzar Al-Safadi, conocido por el apodo de Mandi Al-Safadi, y de un alto responsable de la seguridad que trabaja en Siria. Han capturado grabaciones de las conversaciones mantenidas a través de teléfonos móviles durante varios meses.

Las grabaciones (*) revelan suculentas informaciones sobre el apoyo prestado por Israel y su Primer Ministro a los grupos takfiristas que operan en Siria e Irak. Aparecen varias personalidades libanesas y miembros de la oposición siria que colaboran con Israel en la agresión contra Siria.

También confirman que Arabia saudí y Qatar financian a los terroristas sirios y que un tal Mohammad al-Khatif es el enlace entre el Frente Al-Nosra y Qatar.

Otros documentos pirateados (*) fueron obtenidos del ordenador personal de Omar al-Haji, dirigente religioso del Califato Islámico en la provincia de Raqqa, en el norte de Siria. Las informaciones revelan una importante red de información en Turquía.

El mes pasado el analista sirio Ahmad Al-Daris, declaró a la agencia iraní Fars que los sionistas habían ayudado a crear el Califato Islámico en la región para garantizar la seguridad de Israel. Según Al-Daris los terroristas del Califato Islámico habían sido transportados a través del mundo entero y de Siria e Irak para construir una tierra prometida no parea judíos sino para los yihadistas.

El analista sostenía que los métodos utilizados para reforzar el Califato Islámico eran similares a los utilizados por los sionistas para ampliar Israel en detrimento de los territorios palestinos ocupados. Sobre la base de rituales talmúdicos y normas sionistas, Palestina se va a transformar en una tierra prometida para los judíos, y Siria e Irak y el conjunto de Oriente Medio en un territorio para el Califato Islámico con la misión de proteger a Israel.

El mes pasado otro analista sirio, Hessam Shoaib, declaró a la misma agencia de noticias que las salvajadas del Califato Islámico en Siria e Irak indican que es la ideología israelí la que dirige el centro de mando takfirista. “La intensificación del terror y los métodos de intimidación utilizados por el Califato Islámico en Siria prueban que los que apoyan a grupo terrorista buscan alcanzar sus objetivos por la violencia y quieren erradicar a ciertas poblaciones de los mapas de la región”, dijo Shoaib.

Los nuevos métodos de ejecución utilizados por el Califato Islámico muestran que Estados Unidos apoya directamente al grupo terrorista con tecnologías alto nivel utilizadas para la grabación y la producción de los vídeos con decapitaciones y ejecuciones que son completamente difrentes de los demás grupos de la región.

La presencia de Israel dentro del centro de mando del Califato Islámico viene indicada por las salvajadas de este grupo terrorista, que se basan en rituales talmúdicos, concluyó Shoaib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario