viernes, 28 de noviembre de 2014

Garzón vuelve a censurar otra pagina web

Hace poco Garzón pidió a red.es que controla los nombres de dominio en internet que cancelara la web de Iniciativa Garzón en Argentina, lo que ha logrado con las malas artes que siempre le han caracterizado.

Dicho y hecho: el 26 de este mes red.es cerró el dominio baltasargarzon.es, a pesar de lo cual se ha abierto el espejo www.noagarzon.org para poder seguir con la denuncia de los manejos de la estrella judicial e informar de sus actividades.

El dominio baltasargarzon.es es un repositorio de documentos judiciales, bancarios, periodísticos y reflexiones que ofrecen a los usuarios una información objetiva e imparcial del juez estrellado.

Garzón ni siquiera ha tenido que demostrar que las informaciones eran falsas, insultantes o sesgadas. Como a cualquier político burgués de medio pelo, al juez estrella nunca le ha interesado la verdad sino la imagen. Su propia imagen.

Con anterioridad Garzón ya aprovechó su cargo de juez estrella para prohibir partidos políticos y organizaciones populares con el viejo truco del "entorno" y es así como se resume su actividad de inquisidor. Como el Cid Campeador, después de haberse estrellado sigue con sus mismas aficiones y manías persecutorias porque el problema no es Garzón sino la absoluta falta de libertades que padecemos.

No obstante, de momento aún es posible seguir consultando la misma información en otro dominio diferente: http://www.noagarzon.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada